La escandalosa separación de Wanda Nara y Mauro Icardi sigue sumando etapas, capítulos y decisiones que resultan inexplicables para el mundo exterior. En las últimas horas, el delantero argentino manifestó en varias publicaciones de Instagram su amor y arrepentimiento por la infidelidad a Wanda Nara.
Sin embargo, ahora el delantero vive otra crisis y es con el Paris Saint Germain. Icardi decidió dejar de seguir a todos sus compañeros de equipo del Paris como Neymar, Ángel Di María, Leo Messi y Kylian Mbappé, y además, dejó de seguir a todo el mundo, incluyendo al PSG.
Actualmente, Icardi solo sigue a una persona en su cuenta de Instagram y es Wanda Nara. Medios franceses ya hablan de una situación sin retorno por parte del futbolista porque se siente incómodo por no ir a entrenar, por faltar al partido del Leipzig y por la culpa para con sus compañeros.
De hecho, medios argentinos aseguraron que Wanda Nara volvió de Milan a París porque Icardi la amenazó con retirarse del fútbol profesional sino regresaba a Francia. Juventus sigue expectante a la situación de Icardi porque quiere tentarlo de volver a Italia en el próximo mercado de pases y hasta se habla de un trueque con Paulo Dybala.