Buy cheap website traffic
Historia de crack

De estar retirado con 22 años a jugar la final de Champions con Chelsea

De estar retirado con 22 años a jugar la final de Champions con Chelsea

Tremenda historia del arquero del equipo londinense
El Capitano
jueves 06 de may.
Tremenda historia de Mendy.


Antes del gol de Timo Werner, que encaminó la clasificación del Chelsea a la final de la Champions League, Edouard Mendy hizo una atajada que quedará en la retina de todos los hinchas ingleses. El arquero le sacó un disparo a colocar a Benzema, que se clavaba al lado del poste y que era un gol seguro del Real Madrid.

Y la historia de Mendy es más que superadora, porque hasta hace unos años, estaba sin club, y pensaba en dejar de jugar al fútbol. El propio Mendy lo reconocía en una entrevista con Le Parisien: "Un agente me dejó tirado. Tenía plena confianza en él y me dejó tirado. Me dijo que iba a fichar por un equipo de Inglaterra, pero que tenía que tener paciencia. Pasó el verano, le llamé y no me respondió".


"Entrenaba en solitario, esperando una oportunidad. Esa experiencia me ayudó a ver las cosas de otra manera", recordó Mendy en aquella entrevista.

Tras mucho esfuerzo, Mendy firmó como arquero suplente del Rennes en 2017 y por sus actuaciones, poco a poco, se fue ganando un lugar. Hace una temporada, Chelsea pagó 25 millones de euros por su pase, y ahora, jugará la final de Champions siendo figura del equipo.


Aparecen en la nota:
chelsea premier league champions league edouard mendy
Comparti esta nota

Comparti esta nota


Copyright (c) 2021 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.