Manchester United

Relación rota con Solskjaer: el entrenador que pidió Cristiano para el United

Relación rota con Solskjaer: el entrenador que pidió Cristiano para el United

El portugués y un momento delicado en el Old Trafford
El Capitano
martes 19 de oct.
Cristiano quiere a Zidane en el Manchester United.


Manchester United juega mal, tiene un plantel lleno de estrellas y como si no hubiese suficiente mal clima, Ole Gunnar Solskjaer ya no tiene la mejor relación con Cristiano Ronaldo. El entrenador noruego puso al portugués en algunos partidos como suplente o lo sustituyó en otros, algo que fastidió muchísimo a CR7 ya que es lo mismo que vivía en Juventus


Pero esas decisiones tensionaron tanto la relación que terminó de romperse y ahora todo cambió. Según informó The Sun de Gran Bretaña, Cristiano Ronaldo está muy disconforme con los manejos, los planteos y las decisiones de Ole Gunnar Solskjaer y en su círculo íntimo pidió la contratación de Zinedine Zidane.


"Ronaldo estaba extremadamente decepcionado por haber sido enviado al banquillo. Cristiano le dijo que le dirá cuando no está en condiciones de jugar y que quiere jugar en todos los partidos de Liga. También le dijo que ha venido aquí para ganar trofeos y que el United necesita jugar con sus jugadores más importantes en todos los partidos", reveló una fuente interna del club a The Sun. 


Por su parte, el noruego habló en conferencia de prensa antes de jugar con Atalanta y manifestó: "Tengo mis valores, tengo mi forma de gestionar. Sé que las críticas están siempre. Creo en mí mismo y mientras el club crea en mí haré lo mejor". 


Desde que Zidane se fue del Real Madrid fue vinculado con Juventus, la Selección de Francia, Paris Saint Germain y ahora, con el Manchester United, que por la presión de Cristiano Ronaldo, podría ser el más cercano al francés. 



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.