Cristiano Ronaldo

"Hay que terminar con que Cristiano está entre los mejores cinco de la historia"

"Hay que terminar con que Cristiano está entre los mejores cinco de la historia"

Durísima crítica del ex delantero italiano al crack portugués
El Capitano
lunes 18 de oct.
Cristiano se llevó un palazo de Cassano.


Pocos futbolistas despiertan tanta división como Cristiano Ronaldo. Una gran parte cree que CR7 está entre los mejores futbolistas de la historia, mientras que otros como Antonio Cassano no tienen dudas de que el portugués está lejos de ocupar un lugar entre los mejores de todos los tiempos. 

El Bambino, que supo jugar en Real Madrid, Inter de Milan y Selección de Italia, habló con Cristian Vieri en Twitch y despertó la polémica por su opinión: "¿Jorge Mendes dice que el Balón de Oro es de Ronaldo? Sí, es el mejor de la historia, no entiendo por qué pide el Balón de Oro si no hay nadie como él...". 

Tras su sarcasmo para el representante del portugués, luego Cassano apuntó directamente al futbolista: "Cristiano Ronaldo ni siquiera está entre los mejores cinco de la historia, Mendes es bueno en su trabajo pero si hablamos de un nivel absoluto, Cristiano Ronaldo no tiene nada que ver con eso. Él no está en el top cinco de los mejores: Messi, Maradona, Pelé, Cruyff y el resto. Y luego pondré a Ronaldo, el Fenómeno. Punto". 

Cassano siempre fue crítico de Cristiano Ronaldo, y hace unos meses recordó: "El año pasado, con Sarri la Juve practicó el mejor fútbol de los últimos años y aún si fue despedido. ¿Su problema? ¡Ronaldo! No se puede tener a un entrenador que quiera jugar a fútbol con él, es un freno para Pirlo. Solo piensa en sus goles y récords". 

espacio publicitario

Aparecen en la nota:
cristiano ronaldo manchester united premier league antonio cassano
Comparti esta nota

Comparti esta nota


Copyright (c) 2021 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.