Premier League

"Jugaba con Cristiano en Manchester United, ahora vendo leche en mi pueblo"

"Jugaba con Cristiano en Manchester United, ahora vendo leche en mi pueblo"

El cambio de vida que eligió un ex compañero de CR7
El Capitano
lunes 18 de oct.
De jugar con Cristiano Ronaldo en Manchester United a vender leche.


El último año de Cristiano Ronaldo en el Manchester United fue en el 2009 y luego fue vendido al Real Madrid en 96 millones de euros. Y esa misma temporada, el club inglés tenía en su plantel a Richard Eckersley, que jugaba de mediocampista. Ahora, doce años después, Cristiano Ronaldo volvió al Manchester United y Eckersley vende leche en un comercio de su ciudad. 


En diálogo con The Athletic, Eckersley confesó: "Lo he estado pensando todo el tiempo. Cristiano Ronaldo está de vuelta en el United y la última vez que estuvo allí, yo estuve allí. Estaba entrenando con él. Y ahora soy lechero y comerciante, vendo leche de avena. Él todavía juega al fútbol. Es una locura. Mundos aparte". 


El ex futbolista, que entrenó con Ronaldo, agregó: "No me cambiaría por él. Soy muy feliz y tengo el control de mi destino. Vivo en un pueblo sin carreteras. Es una comunidad de unas 40 personas. Todo es vegetariano y 100% orgánico. Estamos produciendo 25.000 litros de leche al mes en botellas de cristal. Todo es reutilizable, es un modelo de negocio circular. Tenemos 22 empleados, queremos ser la mayor distribuidora de leche del Reino Unido en los próximos cinco años. Quién sabe ¿Quizás el Manchester United la tendrá guardada en sus neveras algún día?". 


Eckersley jugó cuatro partidos en Manchester United y que luego estuvo en Burnley, Plymouth, Bradford, Toronto FC, New York Red Bulls y Bury FC. Luego su carrera se fue acabando poco a poco. Hoy vende leche.

espacio publicitario

Aparecen en la nota:
cristiano ronaldo manchester united premier league
Comparti esta nota

Comparti esta nota


Copyright (c) 2021 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.