Premier League

Reguilón le salva la vida a un hincha del Newcastle en pleno partido

Reguilón le salva la vida a un hincha del Newcastle en pleno partido

El defensor vio que un fanático se descomponía
El Capitano
domingo 17 de oct.
Reguilón salvó la vida de un hincha de Newcastle.


Una impactante situación se dio en la Premier League, más precisamente en el duelo que Tottenham le ganó al Newcastle por 3-2. Al minuto 39, cuando el partido estaba 2-1 a favor de los londinenses, el defensor español del Tottenham, Sergio Reguilón se dio cuenta que en la tribuna, un hincha del Newcastle estaba sufriendo un infarto. 

Reguilón fue directamente al árbitro a pedirle que parase el encuentro y le señaló dónde estaba el hincha. Quién más rápido entendió la situación fue Dier, el mediocampista del Tottenham, que en cuestión de segundos metió a los médicos al campo de juego y le pidió el desfibrilador. 



El árbitro decidió parar el encuentro por 15 minutos, mandó a los equipos a sus respectivos vestuarios, mientras el estadio esperaba el desenlace. El cuerpo médico pudo salvar la vida del hincha de Newcastle que ahora se encuentra internado y luego el partido pudo continuar. 

"Fue una sensación extraña, pero vi al hombre desvanecerse y el revuelo que se formó. Lo más importante es que nos han dicho que está bien y que las asistencias fueron rapidísimas", confesó Reguilón tras el encuentro.



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.