Premier League

Manchester United lo pagó 90 millones de euros: lleva cero goles y cero asistencias

Manchester United lo pagó 90 millones de euros: lleva cero goles y cero asistencias

El delantero inglés está mostrando su peor versión
El Capitano
sábado 16 de oct.
Solskjaer sufre con Jadon Sancho.


Durante dos mercados de pases, Manchester United intentó fichar a Jadon Sancho, hasta que en el último periodo logró quedarse con el delantero que estaba en el Borussia Dortmund, siendo una de las figuras de la Bundesliga. Para cumplir ese objetivo, Manchester United tuvo que pagar 90 millones de euros y él llegó como una auténtica estrella. 

Pero tras cuatro meses, la realidad es otra. Jadon Sancho es el jugador más criticado del Manchester United porque no es ni cerca, el futbolista que mostró ser en el Borussia Dortmund

En lo que va de la temporada, Sancho jugó 10 partidos, 7 de ellos lo comenzó como titular y el resultado es que dio cero asistencias y no marcó goles. Además lleva cero jugadas de peligro creadas y solo se perdió un gol, contra el Everton. El último capítulo fue contra Leicester, donde Soslkjaer decidió sacarlo a los 20 minutos del segundo tiempo para meter a Marcus Rashford en el campo de juego. 

Sancho es duramente criticado por los hinchas en las redes, y su compañero Luke Shaw tuvo que salir a defenderlo: "El talento de Jadon Sancho es increíble, puede llegar a la cima. Solo se trata de seguir enfocado y trabajando duro en los entrenamientos. Su momento llegará". 

En Borussia Dortmund, Sancho jugó 137 partidos, marcando 50 goles y dando 57 asistencias. En la última temporada, los datos son más potentes todavía: 38 partidos, 16 goles y 19 asistencias.



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.