FC Barcelona

Está sin club, tiene 38 años y llamó a Laporta para retirarse en FC Barcelona

Está sin club, tiene 38 años y llamó a Laporta para retirarse en FC Barcelona

Sería un fichaje tremendo para el equipo de Koeman
El Capitano
viernes 15 de oct.
Dani Alves viene de rescindir su contrato con Sao Paulo.


Hace tan solo un mes, Daniel Alves decidió reunirse con la directiva del Sao Paulo y pedir la rescisión total de su contrato por una deuda que abarcaba casi dos millones de dólares y que era de casi 16 meses. El defensor, que cumplió el sueño de jugar en el Morumbi puso punto final y decidió quedarse libre hasta enero del 2022.

A lo largo de estas semanas, Dani Alves fue relacionado con el Flamengo, el Fluminense y el América de México, pero evidentemente, el objetivo del defensor de 38 años era uno solo: volver al FC Barcelona.

Según informan medios catalanes, Dani Alves se comunicó con Joan Laporta, presidente del FC Barcelona y con otro peso pesado del vestuario del primer equipo para volver al club y ayudarlo en medio de la crisis con su experiencia.



La comunicación entre Laporta y Alves fue clara y contundente, con la particularidad de que el futbolista pidió cobrar lo menos posible, es decir, lo económico no es un problema y el contrato podría ser de una temporada.

Actualmente, FC Barcelona cuenta con Sergiño Dest y Sergi Roberto en esa posición, pero está claro que la experiencia y la trayectoria de Alves, sería un plus para el equipo que carece de líderes.

En los próximos días, el futuro de Alves podría definirse de forma inmediata y sumarse al FC Barcelona si es que la directiva da luz verde a su contratación. Recordemos que Alves estuvo en el FC Barcelona más glorioso de la historia ganando 23 títulos, se fue por su mala relación con Bartomeu y ahora quiere volver para retirarse del fútbol.

espacio publicitario

Aparecen en la nota:
dani alves fc barcelona laliga sao paulo selección de brasil
Comparti esta nota

Comparti esta nota


Copyright (c) 2021 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.