Cristiano Ronaldo

La nave espacial que compró Cristiano Ronaldo: se gastó 11 millones de dólares

La nave espacial que compró Cristiano Ronaldo: se gastó 11 millones de dólares

El portugués y un auto de lo más exclusivo del mundo
El Capitano
viernes 15 de oct.
Cristiano Ronaldo y su nuevo Bugatti de 11 millones.


Cristiano Ronaldo es una máquina de producir, de generar dinero en cada lugar al que va, en cada club al que llega. Y esto ha sido así a lo largo de toda su carrera, por lo que hoy, luego de casi 20 años al máximo nivel, Ronaldo es multimillonario y se da gustos que pocos pueden darse. 

En este caso, Ronaldo se gastó 11 millones de dólares en un auto, que parece una nave espacial, pero es un auto. Cristiano pidió fabricar un Bugatti Centodieci, del que sólo hay diez unidades en el mundo. Este Bugatti, altamente exclusivo, tiene un motor W16 de ocho litros y una potencia de 1600CV. Además, pasa de 0 a 100 kilómetros por hora en sólo 2.4 segundos y puede alcanzar una velocidad máxima de casi 380 kilómetros por hora. 



Cristiano llegó al Manchester United tras comprar el pase en 15 millones de euros y mantenerle el salario de 30 millones de euros que tenía en la Juventus. Recordemos que Cristiano fue comprado en 2009 por el Real Madrid en 96 millones de euros, y luego pasó a la Juventus en 2018 por 100 millones de euros. 


espacio publicitario

Aparecen en la nota:
cristiano ronaldo manchester united premier league
Comparti esta nota

Comparti esta nota


Copyright (c) 2021 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.