Balón de Oro

"Estoy harto de que le den el Balón de Oro a Messi, qué ganó, qué hizo este año..."

"Estoy harto de que le den el Balón de Oro a Messi, qué ganó, qué hizo este año..."

El ex futbolista del Manchester United estalló como nunca
El Capitano
viernes 15 de oct.
Messi es uno de los máximos candidatos al Balón de Oro: Evra estalló.


El próximo 29 de noviembre, France Football entregará el Balón de Oro al mejor futbolista del mundo. Y como sucedió pocas veces, hay una clara campaña mediática para que el premio se lo lleve otro que no sea Lionel Messi. Los principales rivales que tiene Messi son Robert Lewandowski, Jorginho y N'Golo Kanté, y en las últimas semanas, los elogios a estos futbolistas han crecido enormemente. 

El primero fue Thomas Tuchel, entrenador del Chelsea, que aseguró: "Realmente se merece ganar el Balón de Oro. Estos premios individuales no tienen un gran valor en el campo de fútbol, es imposible hacer una comparación real".

Por otro lado, Lewandowski también recibió su apoyo. "El Balón de Oro se lo merece y creo que tienen que dárselo porque en los últimos tres años ha tenido una constancia increíble superior a la de cualquier otro", lanzó Nagelsmann en una entrevista con el diario "Abendzeitung" de Múnich.

Sin embargo, ninguno fue tan tajante como Patrice Evra, el ex defensor del Manchester United y de la Selección de Francia. En una entrevista con ESPN, Patrice Evra fue directo: "En mi opinión, el Balón de Oro tiene que ser para Jorginho o Kanté. Estoy harto, podrido que se lo den a Leo Messi. Qué me van a decir que hizo este año, ganar la Copa América, bueno está bien. Pero digan qué hizo en todo el año con el FC Barcelona". 

Los números indican que la pelea estará entre Robert Lewandowski y Leo Messi. El argentino buscará su séptimo Balón de Oro aunque ya avisó: "No me interesa, lo importante es el equipo y los títulos porque es lo que te lleva a esos premios". 

espacio publicitario

Aparecen en la nota:
patrice evra lionel messi fc barcelona balón de oro paris saint germain
Comparti esta nota

Comparti esta nota


Copyright (c) 2021 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.