Paris Saint Germain

PSG lo echó del club y luego fichó a Sergio Ramos: "Me dio bronca, es lamentable"

PSG lo echó del club y luego fichó a Sergio Ramos: "Me dio bronca, es lamentable"

El defensor del Chelsea no se guardó nada
El Capitano
viernes 15 de oct.
Sergio Ramos en el Paris Saint Germain. Thiago Silva está en Chelsea.


Al final de la temporada 2020, el Paris Saint Germain tomó una medida polémica y decidió no renovarle el contrato a Thiago Silva, que era una de las piezas fundamentales de la defensa y el gran líder del equipo. El brasileño se sintió despreciado por el club francés ya que no le dieron la opción de extender su vínculo y tuvo que irse al Chelsea, donde terminó ganando su primera Champions League.

Sin embargo, a Thiago Silva no le gustó nada el trato del PSG y ahora rompió el silencio. En diálogo con ESPN, Silva fue directo: "No tengo nada contra Sergio Ramos pero, en el momento en el que le ofrecieron el contrato, tenía la misma edad que yo el año pasado (35). Eso realmente me entristeció, me sentí con mucha bronca. Sentí que no había hecho nada por el club".

El zaguero brasileño venía de jugar casi toda la temporada de titular, pero eso no alcanzó para los dueños del club. Ahora que es titular en Chelsea remarcó: "Creo que se podría haber hecho algo. Fueron ocho años de muchas victorias, mucho trabajo para poder cambiar y llevar al PSG al nivel que tiene ahora, pero haberme dejado así fue lamentable".

Y por lo pronto, la jugada al Paris Saint Germain no le ha salido bien porque Sergio Ramos ya acumula tres meses sin poder entrenarse con sus compañeros. Se creía que podía sumarse esta semana para jugar contra el Leipzig en Champions League, pero el cuerpo médico decidió darle diez días más de entrenamiento aislado para luego ser uno más del plantel.

Pochettino por su parte, defendió a Ramos para bajar las críticas de su estado físico: "No tengo dudas que encontrará su nivel. Está sufriendo mucho pero es fuerte mentalmente y lo lleva bien. Todo el club está ayudándole para mantenerle en un alto nivel y con la motivación alta para poder superar este problema".

espacio publicitario

Aparecen en la nota:
thiago silva sergio ramos paris saint germain psg chelsea fc
Comparti esta nota

Comparti esta nota


Copyright (c) 2021 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.