Fútbol Argentino

Puma va por el golpe: negocia con un gigante de Sudamérica vestido por Adidas

Puma va por el golpe: negocia con un gigante de Sudamérica vestido por Adidas

River ahora tiene una oferta en la mesa
El Capitano
jueves 14 de oct.
Puma quiere vestir a River.


En los últimos dos años, la relación entre River Plate y Adidas se tensionó como nunca antes había pasado. El club argentino se mostró ofendido internamente porque Adidas se negó a mejorar el contrato desde las cifras y además, la marca se focalizó al máximo en el acuerdo firmado con Boca Juniors, que realmente revolucionó el mercado y dejó cifrar de ventas que fueron récord. 

Y a pesar de que Adidas y River conviven hace más de 20 años juntos, el vínculo entre ambos parece haber llegado a su final y antes del 31 de octubre River deberá decidir qué hacer, porque ahora tiene una oferta de Puma

La propuesta de Puma es contundente: eleva un 30 por ciento más el monto que paga Adidas, le ofrece un 20 por ciento de regalías por venta de indumentaria y ubicará a River entre los clubes principales de la marca, al nivel del Manchester City, del Borussia Dortmund y del AC Milan

Puma viene siendo una pesadilla para varias marcas en lo que respecta a futbolistas, recordando que se quedó con Neymar, Kun Agüero, Antoine Griezmann, Luis Suárez y Raphael Varane entre otros. Ahora, el objetivo es River. 

La fecha límite es el 31 de octubre, momento en el que Adidas deberá presentar una mejor oferta que Puma ya que no alcanza con igualarla. ¿Podrá Puma resistir enfrentarse a Adidas por un club histórico de las tres tiras o dará el golpe? 

espacio publicitario

Aparecen en la nota:
river plate puma adidas fútbol argentino
Comparti esta nota

Comparti esta nota


Copyright (c) 2021 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.