Balón de Oro

Ronaldo Nazario: "Le tienen que dar el Balón de Oro, hace 10 años gana todo"

Ronaldo Nazario: "Le tienen que dar el Balón de Oro, hace 10 años gana todo"

El Fenómeno deja su voto y desata la polémica por el premio
El Capitano
jueves 14 de oct.
Ronaldo Nazario quiere que Benzema gane el Balón de Oro.


Para el ganador del Balón de Oro, votan 180 periodistas de todo el mundo y los 30 candidatos, con la particularidad de que no pueden votarse ellos mismos. Sin embargo, en este caso, la leyenda brasileña, Ronaldo Nazario no se escondió y manifestó su voto.

El ex delantero del FC Barcelona y Real Madrid, sorprendió a todos con un posteo de Instagram en el que pidió abiertamente que Karim Benzema gane el próximo Balón de Oro. El francés está como candidato pero no pasaría el filtro para llegar a la final de los tres mejores futbolistas.

"Sin duda, mi candidato para el Balón de Oro es Benzema. El mejor delantero, nivel brutal durante 10 años y campeón por encima de todo. ¿No les parece?", fue el mensaje de Ronaldo, acompañado de una foto con Benzema en el Santiago Bernabéu.

Benzema fue el mejor futbolista de la temporada del Real Madrid, pero el club blanco no ganó ningún título, aunque con la Selección de Francia acaba de ganar la UEFA Nations League. Parece poco para que Benzema se lleve el premio, pero al menos, cuenta con el apoyo del mejor 9 de la historia.


espacio publicitario

Aparecen en la nota:
balón de oro karim benzema real madrid ronaldo nazario
Comparti esta nota

Comparti esta nota


Copyright (c) 2021 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.