Balón de Oro

Ni pensó en Messi: "Lewandowski debe ganar el Balón de Oro, sino es injusticia"

Ni pensó en Messi: "Lewandowski debe ganar el Balón de Oro, sino es injusticia"

El premio al mejor del año está más caliente que nunca
El Capitano
jueves 14 de oct.
Lewandowski es uno de los candidatos al Balón de Oro.


Como pocas veces pasó, el Balón de Oro levantó un debate caliente, polémico y lleno de posturas encontradas. Mientras hay una parte que piensa a Messi como ganador, hay otra que exige que Jorginho se lleve el galardón. Sin embargo, ninguna de esas opiniones fue tan contundente como la de Julian Nagelsmann.

El entrenador del Bayern Munich dialogó con el medio alemán, Abendzeitung, y manifestó que el delantero polaco, Robert Lewandowski es quien debe llevarse el Balón de Oro: "Tienen que dárselo porque en los últimos tres años ha tenido mayor constancia que cualquier otro". 

Además, Nagelsmann insistió: "El Balón de Oro se lo merece y creo que tienen que dárselo porque en los últimos tres años ha tenido una constancia increíble superior a la de cualquier otro. De hecho sino lo gana me parecería una injusticia". 

"Es extremadamente dinámico, no se lesiona mucho, entrena intensivamente. Creo que le quedan algunos años al máximo nivel porque el organiza toda su vida para ello", concluyó Nagelsmann.

Lewandowski viene de ganar la Bundesliga con el Bayern, de marcar 41 goles rompiendo el récord de Gerd Muller en el fútbol alemán y de llevarse la Bota de Oro. ¿Podrá con el Balón de Oro y con Messi? El próximo 29 de noviembre se define todo. 

espacio publicitario

Aparecen en la nota:
lionel messi balón de oro bayern munich paris saint germain france football robert lewandowski
Comparti esta nota

Comparti esta nota


Copyright (c) 2021 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.