Historia de crack

"El plantel entero se reía de mí pero apareció Rooney me dio su Lamborghini"

"El plantel entero se reía de mí pero apareció Rooney me dio su Lamborghini"

Rooney y Carlitos Tevez, una dupla tremenda e histórica
El Capitano
miércoles 13 de oct.
Wayne Rooney y su gesto con Carlos Tevez.


Antes de llegar al Manchester United, Carlos Tevez firmó en el West Ham e hizo alucinar a toda la Premier League. El delantero argentino, que ya había triunfado en Boca y Corinthians, salvó del descenso al equipo inglés y tras ser figura, el Manchester United lo quiso en su equipo.

E inevitablemente, por su estilo de juego, e historia de vida, Tevez y Rooney armaron una dupla letal que ganó todo en una temporada del Manchester United. Si bien Cristiano Ronaldo se llevaba todas las miradas, el duo de Tevez y Rooney era quien más satisfacciones le daba a Ferguson

Hace poco, en una entrevista con ESPN, Apache reveló sobre su relación con Rooney: "Yo me identificaba mucho con él por el lugar de dónde salió, que era una zona baja de Liverpool. Siempre peleaba la pelota como si fuera la última, jugaba como yo. Lo sentí muy personal, me veía muy reflejado en él". 

Y teniendo en cuenta esa conexión, hubo un gesto de Rooney que dejó en silencio a Tevez: "En las prácticas del Manchester United, aparecía con una Ferrari o un Lamborghini. Todos, hasta el jugador más malo, venía con una Ferrari. Yo aparecía con el Audi que te daba el club y me cargaban todos, como si fuera con un Fiat 600. Entonces empecé a preguntar y este loco de Rooney me dice 'llevate el Lamborghini'. Fui sin registro, por Manchester, andando en esa nave. Me lo dio".

Hoy los dos están retirados aunque con distintos presentes: Rooney viene de ser entrenador del Derby County, mientras que Tevez se dedica al tiempo con su familia y jugando al golf.



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.