FC Barcelona

18 años y ya vale más que Messi: su club le puso una cláusula de mil millones de euros

18 años y ya vale más que Messi: su club le puso una cláusula de mil millones de euros

El futuro del fútbol español acaba de llegar
El Capitano
miércoles 13 de oct.
El jugador del FC Barcelona que vale más que Messi.


Tiene solo 18 años, pero eso le alcanzó para jugar más de 50 partidos con el FC Barcelona en su primera temporada, jugar una Eurocopa con la Selección de España y unos Juegos Olímpicos. El presente de Pedri no da respiro y el mediocampista del FC Barcelona no deja de crecer y dar pasos agigantados.

Pedri se ha transformado en uno de los mediocampistas más espectaculares de Europa y en el FC Barcelona no quieren ningún tipo de problemas con el futbolista, por lo que el club tiene prácticamente cerrada la extensión de su contrato hasta 2026 y con una cláusula de salida de 1000 millones de euros, siendo el jugador más caro de la actualidad.

En LaLiga con las cláusula más altas encontramos a Alaba, con 850 millones, Griezmann, con 800, Modric y Brahim, con 750, y Asensio, Vinicius, Isco y Courtois, que tienen 700.

Justamente, cuando Leo Messi estaba en el FC Barcelona, su cláusula era de 700 millones de euros, pero ahora, Joan Laporta decidió que Pedri fuera a los mil millones de euros.

Pedri viene de estar como uno de los 30 candidatos al Balón de Oro y de ser el mejor futbolista joven de la Euro2020 con la Selección de España. Todas esas marcas logradas, lo transforman en un futbolista, más caro que Messi o Cristiano Ronaldo.


espacio publicitario

Aparecen en la nota:
lionel messi pedri fc barcelona laliga
Comparti esta nota

Comparti esta nota


Copyright (c) 2021 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.