Premier League

"Guardiola me llamó para jugar en el City: lo rechacé y lo llamé para pedirle perdón"

"Guardiola me llamó para jugar en el City: lo rechacé y lo llamé para pedirle perdón"

Tremenda revelación del más ganador de la historia del fútbol
El Capitano
miércoles 13 de oct.
Pep Guardiola quiso a Dani Alves en el City.


Dani Alves fue protagonista principal del ciclo dorado de Pep Guardiola en el FC Barcelona. Para muchos, el brasileño fue el mejor socio que tuvo Leo Messi en el club blaugrana y por eso, cuando decidió irse, Guardiola quiso ficharlo para el Manchester City, pero el defensor lo rechazó.

En diálogo con The Guardian, Dani Alves reconoció: "Me arrepiento de ello. No es que yo elija al PSG, en absoluto. No me arrepiento de jugar en el PSG, por supuesto que no. Mi tiempo en Francia fue increíble. Pero fue mi culpa que no funcionara con el Manchester City. El trato estuvo bien, pero tuve algunos problemas personales y tuve que cambiar mis planes".

Además, el futbolista que más títulos ganó en el fútbol continuó: "Me dejó un mal sabor no haberlo hecho, haberle fallado a él. No me gusta fallarle a la gente y especialmente a aquellos que creyeron, confiaron en mí y me ayudaron a convertirme en quien soy hoy. Ya le he pedido perdón. Fallé. Pero soy un ser humano y cometo errores".

Para cerrar, se refirió a su salida del Barcelona: "Le he dicho a Messi varias veces: nació para ser jugador del FC Barcelona y el FC Barcelona nació para ser su club. Él me ha dado consejos antes para que yo pueda hacerle lo mismo. Una vez me dijo que me quedara en Barcelona porque no había ningún sitio mejor. '¿Dónde estarás más feliz?' él me preguntó. Así que me quedé. Ahora le he recordado esa conversación y que un buen amigo me dijo que Barcelona es el mejor lugar de todos los tiempos".

Actualmente, Dani Alves rescindió su contrato con el Sao Paulo y es jugador libre, siendo vinculado con varios clubes como Flamengo, Estudiantes de La Plata y América de México, sin embargo, él decidió esperar a enero del 2022 para elegir su nuevo club.



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.