Lionel Messi

"Para mí, Cristiano era el mejor de la historia, hasta que fui a entrenar con Messi"

"Para mí, Cristiano era el mejor de la historia, hasta que fui a entrenar con Messi"

El argentino lo impactó y nunca más lo olvidó
El Capitano
lunes 11 de oct.
Cristiano Ronaldo y Lionel Messi.


En los últimos quince años, se desató una discusión en el fútbol mundial, que levantó más de una polémica. El punto en cuestión era quién era mejor, si Cristiano Ronaldo o Lionel Messi. Y uno de los futbolistas que no evitó este tema fue Kevin Prince Boateng, el ex futbolista del AC Milan y del FC Barcelona

"Entrenar con Messi me dejó sin palabras. Siempre había dicho que Cristiano Ronaldo era el más fuerte del mundo, pero Messi es otra cosa, no es normal", explicó Boateng en una entrevista con DAZN. 



Para concluir, Boateng confesó: "Entrenaba con él y, por primera vez en mi carrera, me sentía escaso. Hacía cosas increíbles. Pensaba en rendirme, deja de jugar, en retirarme del fútbol". 

Boateng estuvo apenas seis meses en el FC Barcelona y jugó solo cuatro partidos, sin marcar goles ni dando asistencias. "Para los jóvenes que son futbolistas, Ronaldo debería ser el mejor del mundo porque es el mejor ejemplo para fijarse porque entrena al máximo y tiene talento. Él trabaja como un loco. Para un jugador que está empezando, su espejo debería ser él porque es perfecto", cerró Boateng

Actualmente Boateng sigue jugando al fútbol y tras jugar en el FC Barcelona, estuvo en la Fiorentina, en el Besiktas, el Monza de Italia y ahora en el Hertha de Berlín.



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.