Haaland

"El error de mi vida fue rechazar a Haaland: pude ficharlo por 2 millones de euros"

"El error de mi vida fue rechazar a Haaland: pude ficharlo por 2 millones de euros"

El noruego estuvo a un paso de ir a la Juventus pero terminó mal
El Capitano
sábado 09 de oct.
Haaland pudo haber jugado en Juventus.


En el último mercado de pases, al Borussia Dortmund le llegaron varias ofertas por Erling Haaland. La más concreta fue del Chelsea, que llegó a ofertar 140 millones de euros, aunque el equipo alemán exige 160 millones. Pero antes de que Haaland sea lo que es hoy, Juventus tuvo una chance inmejorable de contratarlo y hoy tener un diamante en bruto en sus manos.

En una entrevista con La Gazzetta dello Sport, Giuseppe Marotta, ex director deportivo de la Juventus y actual del Inter de Milan confesó: "Cuando era director deportivo de la Juventus, tuvimos la oportunidad de fichar a Haaland por 2 millones de euros. Él estaba jugando en Molde. Estuvimos cerca pero lo terminamos rechazando".

Para cerrar, recordó: "Ahora es imposible ver a Haaland jugando en la Serie A. Los clubes italianos no tienen absolutamente ninguna posibilidad de ficharlo el próximo mercado de pases".

Actualmente, Haaland negocia su extensión de contrato con el Dortmund aunque las negociaciones no van bien ya que rechazó dos propuestas y busca salir al fútbol inglés o español. Todo está por verse, pero la verdad es que Juventus sigue pagando caro el rechazar al noruego.



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.