FC Barcelona

Laporta y un bombazo a Messi: "Fui ingenuo, pensé que él iba a decidir..."

Laporta y un bombazo a Messi: "Fui ingenuo, pensé que él iba a decidir..."

El presidente del FC Barcelona sorprende con una declaración inesperada
El Capitano
viernes 08 de oct.
Laporta esperaba que Lionel Messi jugara gratis en FC Barcelona.


En diálogo con RAC1, Joan Laporta, presidente del FC Barcelona, habló como nunca de lo que fue la salida de Lionel Messi del club a mitad de este año y de lo que fue, la posterior llegada del astro al Paris Saint Germain.

Y la realidad es que Laporta sorprendió a muchos porque pensó que Messi iba a decidir jugar gratis en el FC Barcelona: "Los Messi querían quedarse pero también tenían mucha presión por la oferta del PSG. Puedo ser un ingenuo, pero por un momento tuve la ilusión de que Messi dijera que iba a jugar gratis, aunque sé que no se le puede pedir a nadie. Me conocía, me llevaba bien con él, lo hice todo por su familia pero comparado con lo que le ofrecían en París".

Para cerrar, Laporta remarcó: "Imagino que sabían que si no firmaban con el Barça tenían una oferta del PSG. No lo sé con seguridad, pero todo indica que ya tenían una oferta muy potente. Lo que espero ahora es hacerle un homenaje como es debido si es que está dispuesto".

Es la primera vez que Laporta confiesa que esperaba que Messi jugara gratis. Antes del momento de la renovación, Leo aceptó bajarse el salario a un 50 por ciento para poder acelerar la negociación pero ni ello alcanzó. "El Real Madrid no tuvo nada que ver en la salida de Messi", concluyó Laporta.


Seguínos:

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2022 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.