River Plate

Por segunda vez consecutiva: Marcelo Gallardo rechaza dirigir al FC Barcelona

Por segunda vez consecutiva: Marcelo Gallardo rechaza dirigir al FC Barcelona

El Muñeco lo explicó en rueda de prensa y seguirá en River Plate
El Capitano
viernes 01 de oct.
Marcelo Gallardo rechazó al Barcelona y seguirá en River Plate.


En la previa del duelo ante Boca Juniors por el torneo local, el entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo habló en conferencia de prensa y como era de esperarse, fue consultado por el interés real del FC Barcelona por él para suplir a Koeman.

Sin embargo, Marcelo Gallardo ya quedó descartado oficialmente por el club blaugrana tras sus palabras. El Muñeco tiene contrato hasta diciembre del 2021 y no piensa interrumpirlo, por lo que FC Barcelona lo sacó del radar ya que quiere uno ahora mismo.

"No tengo motivos para distraerme con otras cosas y pensamientos ajenos. Tengo contrato y el compromiso con River. Quiero seguir conectado con lo que representa ser el entrenador de River y nunca se me pasó por la cabeza, abandonar el club. Si me contactaron o no, qué sentido tiene revelarlo", expresó Gallardo.

Para finalizar, remarcó: "Lo único que puedo decir es que mi objetivo es terminar el contrato con el club. Y después veremos, pero mi foco está en el clásico contra Boca".

Gallardo ya acumula siete años en River y la gran incógnita es si seguirá luego de final de año, momento en el que siempre analiza la temporada y decide si continuar o salir del club.

espacio publicitario

Aparecen en la nota:
marcelo gallardo river plate fc barcelona laliga
Comparti esta nota

Comparti esta nota


Copyright (c) 2021 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.