Fútbol Argentino

Silvio Villaverde habló en un masivo acto: “Vamos a refundar a Banfield"

Silvio Villaverde habló en un masivo acto: “Vamos a refundar a Banfield"

Se asoman las elecciones presidenciales en Banfield
El Capitano
viernes 17 de sep.
Silvio Villaverde quiere presidir Banfield. Silvio Villaverde hablo en un masivo acto “Vamos a refundar el club”


En el día de ayer, 16 de septiembre se reunieron socios, hinchas, simpatizantes de Banfield, así como todos los integrantes de la lista que lo acompaña al candidato en elección presidencial en Banfield del 2 de octubre, en un evento especial.

 

El acto fue una verdadera fiesta, en donde Silvio Villaverde, candidato a la presidente de Banfield expreso a los presentes "Vamos a refundar la administración. Vamos a contratar un secretario técnico. Vamos a comprar Pedernera. Sabemos cómo hacerlo y tenemos la convicción, Estoy absolutamente preparado, y muy bien rodeado, para hacer lo que nuestro club necesita en este momento”.

 

En un encuentro pluralista todos los oradores tuvieron la palabra de cara al trabajo como Juan Rabolini candidato a vicepresidente 2° , el mismo expreso, "El compromiso que asumimos no tiene que ver con un partido. Banfield no puede darse el lujo de no generar estructura para seguir creciendo".



Por su parte, luego tomo la palabra Raúl Boffi, candidato a tesorero, dejando claro que "Banfield está lleno de juicios y de deudas. Pero con el equipo que armó Silvio Villaverde, estamos más que preparados para afrontar este desafío. Me tocó ser el tesorero campeón de Banfield en el 2009. Hoy hay un panorama complicado. Banfield no administra su dinero. Vamos a cambiar eso con firmeza y experiencia".

 

En tanto, Mauricio Bonafina, candidato a Secretario General explico el esfuerzo de años de la agrupación y recordó los valores, ideales que comparte con todo el grupo de la agrupación y pidió mantener esos ideales, por esa mística tenemos la mejor lista".

 

Silvio Villaverde ante los aplausos de los presentes invito que el 2 de octubre se llenen las urnas, colocando la boleta del #FrentePorUnNuevoBanfield, que es un grupo de dirigentes capaces para salvar a Banfield de este presente".

 

Parece que Banfield tiene futuro con un plan preciso y efectivo, el cambio esta en camino, poniendo final a la era del ex presidente Eduardo Spinosa que se encuentra en el poder desde el año 2012.


espacio publicitario

Aparecen en la nota:
fútbol argentino banfield
Comparti esta nota

Comparti esta nota


Copyright (c) 2021 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.