Boca Juniors

Boca lo sancionó y él estalló: "Llegué para ganar diez pesos y me pagan uno..."

Boca lo sancionó y él estalló: "Llegué para ganar diez pesos y me pagan uno..."

La historia del Consejo de Fútbol y Villa no cesa y suma capítulos
El Capitano
viernes 17 de sep.
Riquelme, líder del Consejo de Fútbol.


Boca Juniors sancionó a Sebastián Villa por haberse ido sin permiso a Colombia e inesperadamente el colombiano sigue con la batalla contra la directiva del club. Entrenamiento solitario y suspensión del salario por quince días fueron los castigos de Boca.


Sin embargo, Villa no se guardó nada y disparó con todo: "La sanción que me impone no fue advertida en comunicaciones anteriores. Por estar justificada mi ausencia por los motivos señalados y su silencio ante la misma, así como la falta de advertencia previa, no puedo más que rechazar la sanción que pretenden imponerme".


Además, Sebastián Villa reveló: "Por otro lado debe destacar que a la fecha no se me ha abonado aún la remuneración del mes de agosto de 2021. Esta circunstancia, es decir la existencia de adeudos salariales, impide igualmente la imposición de cualquier medida disciplinaria".


Como si esto no fuera poco, el agente de Villa, Rodrigo Riep fue más tajante: "De 25 llamadas, quizá te contesten a los tres días con un mensaje de texto. Está en uno de los mejores clubes del mundo, pero vino a ganar 10 pesos y gana uno. No es que vino una oferta y salió enojado. Fueron seis ofertas en tres años".


En Boca ya no saben qué hacer con Villa, que ahora volvería a dejar de entrenar en el primer equipo por el castigo que le propició el Consejo de Fútbol.

espacio publicitario

Aparecen en la nota:
boca juniors sebastián villa fútbol argentino
Comparti esta nota

Comparti esta nota


Copyright (c) 2021 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.