Haaland

"Le pedí la camiseta a Haaland; me miró, se me río y me ignoró..."

"Le pedí la camiseta a Haaland; me miró, se me río y me ignoró..."

El noruego fue criticado por su actitud en la Selección de Noruega
El Capitano
jueves 16 de sep.
Haaland y una polémica reacción.


Hace semanas, la Selección de Noruega goleó a Gibraltar por las Eliminatorias a Qatar 2022 y Erling Haaland metió tres goles. Y recién ahora salió a la luz, una historia que se dio luego del partido que no deja bien parado al goleador del momento.


Reece Styche, futbolista de Gibraltar reveló que su compañero Roy Chipolina se acercó a Haaland para pedir su camiseta para su hijo pero terminó todo mal. "Después de que ambos terminaran sus entrevistas para la televisión, Roy le dijo: Mi hijo es un gran admirador tuyo, ¿te importaría que intercambiáramos las camisetas? ¡Haaland simplemente se rio, se dio media vuelta y se fue!", contó Reece Styche.


En una entrevista con The Sun, Styche recordó: "Tuvo la oportunidad de hacer el día, el mes y el año a un niño y dijo que no. Puede comprar muchas cosas, pero no puede comprar la clase, tal vez la exageración de los medios se le ha subido a la cabeza. No necesito la camiseta de Haaland como recuerdo. Mi objetivo está en la historia y siempre tendré los recuerdos almacenados en mi cabeza".


Por lo pronto, Noruega ya no jugará más contra Gibraltar y le queda enfrentarse a Holanda, Turquía, Letonia y Montenegro en busca de un pase al Mundial de Qatar 2022.



espacio publicitario

Aparecen en la nota:
erling haaland borussia dortmund bundesliga
Comparti esta nota

Comparti esta nota


Copyright (c) 2021 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.