Real Madrid

Acaba de llegar al PSG y él suelta la bomba: "Quiere volver al Real Madrid"

Acaba de llegar al PSG y él suelta la bomba: "Quiere volver al Real Madrid"

El entrenador italiano lo conoce y sabe de su deseo
El Capitano
jueves 16 de sep.
En el PSG temen que se pueda ir en las próximas temporadas.


Luego de brillar en el Inter de Milan y consagrarse como el mejor lateral derecho de la Serie A, Hakimi pasó al Paris Saint Germain por 60 millones de euros. Sin embargo, por lo que parece, el deseo de Hakimi es otro y es volver al Real Madrid, el club que lo formó.


En diálogo con Sky Sports, el entrenador italiano, Antonio Conte, que lo potenció en el Inter, confesó: "El sueño de Hakimi es volver a jugar en el Real Madrid". En esa misma línea, Conte recordó: "Aceptó con serenidad el momento en el Inter y con ganas de aprender. Ahora es uno de los laterales más fuertes del mundo, puede convertirse en un crack. También ha mejorado mucho en la fase defensiva y en el último pase".


Hay que recordar que Hakimi solo jugó 19 partidos en Real Madrid ya que estaba opacado por el mejor Dani Carvajal, por eso fue cedido dos temporadas al Borussia Dortmund, donde explotó su nivel y luego el Inter lo compró en 35 millones de euros.


Ahora en el Paris Saint Germain, Hakimi llega como estrella consagrada y como uno de los mejores fichajes de la historia del club francés. Sin embargo, su deseo es volver a estar de blanco.

espacio publicitario

Aparecen en la nota:
paris saint germain hakimi real madrid
Comparti esta nota

Comparti esta nota


Copyright (c) 2021 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.