FC Barcelona

Ronald Koeman se va del FC Barcelona: será echado por Laporta

Ronald Koeman se va del FC Barcelona: será echado por Laporta

Sus frases y los malos resultados terminaron con su ciclo
El Capitano
jueves 16 de sep.
Ronald Koeman no seguirá en el FC Barcelona.


El FC Barcelona vive una crisis que no parece tener final. Tras las frases de Koeman revelando la tensa relación con Joan Laporta, el primer equipo fue goleado por el Bayern Munich en Champions y ahora el ciclo del holandés parece estar definido.


Según informan medios catalanes, en las últimas horas hubo una rebelión importante en la directiva del FC Barcelona porque prácticamente todos los dirigentes del primer equipo pidieron a Laporta la renuncia de Koeman.


El entrenador tiene contrato hasta 2022 y Laporta duda de echarlo porque si toma la decisión deberá pagar alrededor de 12 millones de euros de indemnización. Tras el partido con el Bayern, Laporta manifestó: "Estoy tan dolido e indignado como todos ustedes, les pido paciencia y que sigan dando apoyo al equipo".


Sin embargo, lo que no esperaba Laporta era el planteo de su directiva. En ese panorama, Laporta esperaría hasta la próxima fecha FIFA para expulsar a Koeman y aprovechar que no hay fútbol en LaLiga para tener tiempo de encontrar un reemplazante.

espacio publicitario

Aparecen en la nota:
ronald koeman fc barcelona laliga joan laporta
Comparti esta nota

Comparti esta nota


Copyright (c) 2021 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.