Lionel Messi

Messi le dio una lección a Cristiano: esto vivió al patear un córner contra Al Hilal

Messi le dio una lección a Cristiano: esto vivió al patear un córner contra Al Hilal

El argentino marcó un gol y dio una asistencia contra Al Hilal
El Capitano
lunes 29 de ene.
Messi le dio una lección a Cristiano: esto vivió al patear un córner contra Al Hilal.


Fueron infinidad de partidos en los que vimos que la hinchada rival provocaba a Cristiano Ronaldo. Tanto en Real Madrid, como Juventus o ahora en Al Nassr, los hinchas del equipo rival buscan provocarlo y deciden ovacionar el nombre de Lionel Messi. Increíblemente, a pesar de su experiencia, Cristiano Ronaldo ha reaccionado negativamente en más de una ocasión, respondiéndole a la gente, insultándolos o gritándoles un gol minutos más tarde.

En este caso, Inter Miami jugó contra Al Hilal y Lionel Messi vivió la misma situación. Los hinchas árabes, con el fin de provocar a Messi, ovacionaron a Cristiano Ronaldo cuando iba a patear un tiro de esquina. No obstante, Messi dio una lección: ni respondió a la hinchada y solo se enfocó en patear el tiro de esquina.

El punto es que esto es solo un aviso de lo que será el próximo amistoso de Inter Miami ya que jugará contra Al Nassr y Cristiano Ronaldo será titular. El portugués se lesionó en la gira por China de Al Nassr y desde entonces solo tiene como objetivo, jugar ante Inter Miami. El próximo 1 de febrero se verán las caras.

Por su parte, Inter Miami perdió 4-3 contra Al Hilal y Lionel Messi tuvo un primer tiempo malo, pero mejoró muchísimo en el complemento marcando un gol de penal y dando una asistencia para David Ruiz en el 3-3. Terminó saliendo a falta de cinco minutos para el final del encuentro.



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2024 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.