Vinicius

"Yo juego en Real Madrid", lanzó Vinicius y Rodrigo De Paul no se guardó nada...

"Yo juego en Real Madrid", lanzó Vinicius y Rodrigo De Paul no se guardó nada...

El brasileño se peleó con el argentino en la Copa del Rey
El Capitano
viernes 19 de ene.
"Yo juego en Real Madrid", lanzó Vinicius y Rodrigo De Paul no se guardó nada.


Las repercusiones del partido entre Atlético de Madrid y Real Madrid todavía están latentes. El partidazo 4-2, que clasificó a Atlético de Madrid a cuartos de final de la Copa del Rey, dejó a la capital española en llamas y con un protagonista principal: Vinicius. El delantero brasileño, que venía de marcarle tres goles al FC Barcelona por la Supercopa, se llevó todos los insultos del Metropolitano y acaparó toda la atención de la serie.

"Quiero hacerme una persona mejor. Hacer todo por ganar. Acabo enfadando a los demás. A mí también y a mis compañeros. Tengo que mejorar, pero tengo que seguir en esta línea. Me quedo muy triste. Todos quieren pelear conmigo porque todos saben que va a salir en la prensa. Intento estar tranquilo y centrado en el partido para poder hacer lo mejor para mis compañeros. Yo no soy un santo. Hablo demasiado y hago regates que no se deben hacer. Pero estoy aquí para mejorar y para dar ejemplo a los niños...", había dicho Vinicius luego del triunfo contra el FC Barcelona, pero nada más lejos de la realidad. 

Vinicius se peleó con los hinchas del Atlético de Madrid, con Simeone, con Mario Hermoso, con el árbitro y con De Paul, que le contesto con todo. Tras un cruce en mitad de campo, Vinicius fue tajante: “Yo juego en Real Madrid”. Y se señaló el escudo. Rodrigo De Paul no tardó en contestar: “Yo tengo un Mundial, vos no”. Las imágenes fueron tomadas por GOLTV de España y dieron la vuelta al mundo. 

"Vinicius ha dado una asistencia, no ha marcado, pero ha estado a muy buen nivel. es normal tener un pecado de juventud. Poco a poco va a aprender, ha tenido muchos duelos, a veces no puede tener la cabeza fría, es entendible", expresó Carlo Ancelotti luego del partido y de la eliminación.



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2024 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.