Cristiano Ronaldo

Cristiano y su inesperada reacción: Haaland fue electo como mejor jugador del mundo

Cristiano y su inesperada reacción: Haaland fue electo como mejor jugador del mundo

Ronaldo estuvo presente en los Global Soccer Awards
El Capitano
viernes 19 de ene.
La reacción de Cristiano con Haaland en Global Soccer Awards.


Luego de la polémica mundial por FIFA The Best y el triunfo de Lionel Messi contra Erling Haaland, se celebraron los Global Soccer Awards en Dubai. A diferencia de The Best, Erling Haaland estuvo presente y otra gran atracción fue la presencia de Cristiano Ronaldo, que dio mucho que hablar con sus declaraciones, pero principalmente con su reacción al escuchar que el noruego era electo como el mejor.

Haaland fue seleccionado como el mejor futbolista del mundo en 2023 y mientras estaban por anunciar su nombre, Cristiano comenzó a hacer señas delante de cámara: “Haaland se lo merece (señalándolo), se lo merece. ¿La gana él? Se lo merece, que se lo den a él, lo merece”. Y finalmente lo ganó.

Está claro que Cristiano entiende que Haaland fue el mejor del año en 2023 tras ganar Premier League, FA Cup y Champions League con el Manchester City, además de ser el goleador en todos esos torneos. “He marcado muchos goles en el último año tanto con mi equipo como con mi selección nacional. Fui el máximo goleador de esta temporada, imagínate ganarle a animales jóvenes como Haaland. Estoy orgulloso y pronto cumpliré 39. Me gusta cuando la gente vuelve a dudar de mí y entonces tengo éxito…”, aseguró Cristiano Ronaldo

“El Manchester City lo hizo increíble. Felicitaciones por su temporada. Jugadores, entrenador. Magnífico y no tengo dudas que volverán a ganarla. Son candidatos este año. Finalmente ganaron la Liga de Campeones, probablemente se la merecían hace dos años. Disfruto verlos jugar y creo que junto al Bayern y Real Madrid son candidatos”, sentenció el portugués.

Por su parte, Cristiano fue electo como el mejor goleador del mundo en 2023 tras marcar 54 goles entre Al Nassr y Selección de Portugal. Al subir al escenario, se saludó con Haaland y luego se sumó Pep Guardiola, que fue electo como mejor entrenador del mundo en 2023.



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2024 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.