Manchester United

Manchester United quiere dar el golpe: esta es la oferta para fichar a Vinicius

Manchester United quiere dar el golpe: esta es la oferta para fichar a Vinicius

El club inglés se prepara para un traspaso monumental
El Capitano
miércoles 17 de ene.
Manchester United quiere dar el golpe: esta es la oferta para fichar a Vinicius.


"A día de hoy, en mi opinión, personal, es el jugador más determinante en el fútbol mundial. Por continuidad, no para, regates, asistencias, goles. Ahora es el más determinante. Ojalá pueda seguir así. Vinicius definitivamente está marcando una era en el Real Madrid y en el fútbol en general, y todo el madridismo espera que siga así porque está haciendo algo muy, muy importante en el fútbol", destacó Ancelotti hace unas semanas sobre su rendimiento. Y la realidad es que Vinicius es el jugador más importante del Real Madrid.

Siempre es un honor el cariño que tengo por esta afición y ellos tienen por mí. Estoy muy contento de jugar aquí y quiero seguir jugando aquí todo mi vida y hacer una historia grande, estoy en el mejor club del mundo”, sentenció hace unas semanas, Vinicius. Ahora su popularidad sube a pasos agigantados tras los tres goles al FC Barcelona en la final de la Supercopa de España, sin embargo, hay una situación que incomoda y en silencio saben que habrá que resolverla.

Vinicius entiende que se ha ganado un lugar importante en el club, en la gente y que eso se puede ver afectado por el arribo de Kylian Mbappé. El brasileño sabe que si Mbappé aterriza en Madrid, su imagen quedará en un segundo plano, será opacado y no quiere pasar por eso luego de esperar este momento.

En ese contexto, aparece Manchester United. El club inglés siempre quiso tener a Vinicius y ahora va por él. El Manchester United, respaldado por el grupo INEOS, del multimillonario británico Sir Jim Ratcliffe, después de la aprobación de su inversión por parte de la Premier League, está dispuesto a ofrecer 150 millones de euros por la estrella brasileña.

Con el control total esperado por Sir Jim Ratcliffe a principios de febrero, el Manchester United se someterá a una importante renovación. Esto incluye el nombramiento de un nuevo director ejecutivo, un director deportivo y un jefe de contratación para gestionar las operaciones futbolísticas.

En Manchester United ya saben que lo que juega en contra de la operación es que el club quedó afuera de Champions League y ni juega la Europa League. El contrato que estaría pensando Manchester United es de cinco a seis años y siendo el mejor pago del plantel. La presencia de Casemiro jugaría un papel importante y en el United creen que la llegada de Vinicius podría movilizar a Zidane, que es visto como el reemplazante ideal de Ten Hag.


 


Seguínos:

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2024 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.