FIFA The Best

Explotó por Messi y FIFA The Best: "Es la mayor vergüenza de la historia del fútbol"

Explotó por Messi y FIFA The Best: "Es la mayor vergüenza de la historia del fútbol"

El argentino ganó nuevamente el premio al mejor de todos
El Capitano
lunes 15 de ene.
Explotó por Messi y FIFA The Best: "Es la mayor vergüenza de la historia del fútbol".


La consagración de Lionel Messi como el mejor futbolista del mundo, quedándose con otro premio FIFA The Best, despertó una polémica inmensa. El argentino derrotó a Erling Haaland, que había ganado Premier League, FA Cup y Champions League con Manchester City y además, fue goleador en todos esos torneos, marcando un hito espectacular. Sin embargo, a Haaland eso no le alcanzó para ser el mejor del mundo y ganarle a Lionel Messi.

Y como era de esperarse, los más indignados son los hinchas del Real Madrid, que ven a la leyenda del FC Barcelona consagrarse nuevamente y como si fuera poco, ven como Luka Modric y Federico Valverde, lo votan primero. Quien se mantiene en silencio fue Cristiano Ronaldo, aunque uno de sus mejores amigos explotó.

El periodista del Chiringuito, Edu Aguirre, es íntimo amigo de Ronaldo y en la última edición del programa se indignó con Messi: “Es la mayor vergüenza del fútbol, estos premios están podridos, son un homenaje a Messi. Lo que ha pasado hoy no tiene sentido. Los votos de los futbolistas son para amigos o por conveniencia. Ningún jugador de la Premier votó a Haaland para que no ganara el del City”.

“Durante el último año y medio se ha estado votado a Messi por homenaje a su carrera. Esto no es real. Messi solo ha ganado una Liga de Francia, que la FIFA vive ninguneando, que no vale nada. Y una copa con el Inter Miami que no tiene absolutamente nada que ver. Para que tengan una idea, Messi no ha puesto nada en sus redes sociales”, agregó Aguirre.

Para sentenciar, Edu Aguirre marcó: “Messi sabia que ganaba, igual que lo sabía Haaland, que por eso no ha ido. Haaland vive a una hora de donde se hizo el evento. No ha ido porque es una vergüenza, es una realidad. Han visto la cara del padre de Haaland, es que estamos cansados de que Messi sea el amigo de todos. Sabemos que es de lo mejor de la historia pero basta de regalarle los premios, que en 2010 le regalaron un Balón de Oro contra Xavi e Iniesta. El otro día le dieron un Balón de Oro por ganar un Mundial donde hace cinco penales y estaba todo armado para él. Qué tiene que hacer Haaland para ganar”.


Seguínos:
Aparecen en la nota:
fifa the bestlionel messi

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2024 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.