FIFA The Best

Messi ganó FIFA The Best: la reacción del padre de Haaland en medio de la gala

Messi ganó FIFA The Best: la reacción del padre de Haaland en medio de la gala

El noruego ganó todo pero no pudo derrotar a Messi
El Capitano
lunes 15 de ene.
Messi ganó FIFA The Best: la reacción del padre de Haaland en medio de la gala.


A lo largo del 2023, Erling Haaland ganó los tres títulos más importantes con el Manchester City, marcando 53 goles en 54 partidos. Sin embargo, haber levantado la Premier League, la FA Cup y la Champions League, siendo figura, no alcanzó para derrotar a Lionel Messi en FIFA The Best. El noruego era el máximo candidato a ganar el premio al mejor futbolista del año pero empató en 48 puntos con Lionel Messi, pero a favor del argentino jugó el factor de que lo votaron más capitanes. 

Luka Modric (Croacia), Mbappé (Francia), Lewandowski (Polonia), Van Dijk (Países Bajos), Gigi Donnarumma (Italia), Falcao (Colombia), Enner Valencia (Ecuador) Mohamed Salah (Egipto), Romelu Lukaku (Bélgica), Federico Valverde (Uruguay) y Harry Kane (Inglaterra), fueron algunos de los capitanes que votaron primero a Lionel Messi y le terminaron dando la victoria al argentino del Inter Miami. 

Al escuchar el nombre del ganador, el padre de Erling Haaland, Alf Haaland se quedó sorprendido y ni aplaudió la decisión, algo que si hizo el resto de los presentes. En un principio, la ausencia de Haaland sorprendió a todos ya que se creía que iba a ser el ganador, pero una vez conocido el resultado final, tiene explicación. 

Por lo que se pudo saber, el enojo de Haaland es grande ya que más de lo que hizo no podrá hacer. El noruego del City fue goleador en los tres torneos que ganó con el City y rompió récords históricos de la Premier League. No obstante, Messi tiene un recorrido y una admiración de parte del resto de los futbolistas que lo hace invencible en esta clase de premios. 


 


Seguínos:

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2024 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.