FIFA The Best

Todo Real Madrid lo está insultando: votó primero a Messi en FIFA The Best

Todo Real Madrid lo está insultando: votó primero a Messi en FIFA The Best

El mediocampista que es ídolo, vive un tenso momento
El Capitano
lunes 15 de ene.
Todo Real Madrid lo está insultando: votó primero a Messi en FIFA The Best.


En un bombazo inesperado, sorpresivo, que no estaba en los planes de nadie, Lionel Messi derrotó a Erling Haaland y se quedó con FIFA The Best. Ambos futbolistas igualaron en 48 puntos, pero la realidad es que a Lionel Messi lo votaron más capitanes de seleccionados que a Haaland y ese porcentaje termina definiendo la votación a favor del argentino del Inter Miami.

Ni Messi, ni Haaland ni Kylian Mbappé asistieron a Londres para la gala de la FIFA y todo indicaba en la previa, que el delantero del Manchester City iba a ganar el premio tras ganar la Premier League, la FA Cup y la Champions League, siendo figura en todos los torneos. Por su parte, el argentino fue figura en Inter Miami y se creía que no iba a pesar en la votación, sin embargo sucedió: Messi ganó The Best.

Luego de la ceremonia, FIFA presentó los votos de cada capitán y en Real Madrid están indignados porque Luka Modric, el máximo ídolo que tiene el actual plantel, votó primero a Messi. El croata le dio el primer puesto a Messi, por encima de futbolistas como Haaland, Bellingham o Kylian Mbappé. 

Al revelarse ello, Modric recibió una ola de insultos en las redes sociales ya que los hinchas del Real Madrid no pueden creer que su ídolo termine votando a favor de la máxima leyenda del FC Barcelona y del futbolista que azotó como nadie al club blanco. Otros capitanes que votaron a Messi fueron Mbappé (Francia), Lewandowski (Polonia), Van Dijk (Países Bajos), Gigi Donnarumma (Italia), Falcao (Colombia), Enner Valencia (Ecuador) Mohamed Salah (Egipto), Romelu Lukaku (Bélgica), Federico Valverde (Uruguay) y Harry Kane (Inglaterra), entre otros.

Para Messi es el tercer FIFA The Best y se suma a los ocho Balones de Oro que consiguió anteriormente. Por lo que se pudo saber, el enojo de Erling Haaland es importante y es por eso que no asistió a la ceremonia de FIFA. Messi no lo hizo ya que estaba en Estados Unidos con el Inter Miami, en el comienzo de la pretemporada.


Seguínos:

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2024 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.