Karim Benzema

Gallardo no soporta más a Benzema: nunca le dieron un castigo de esta magnitud

Gallardo no soporta más a Benzema: nunca le dieron un castigo de esta magnitud

El entrenador argentino liquidó a Benzema...
El Capitano
sábado 13 de ene.
Gallardo no soporta más a Benzema: nunca le dieron un castigo de esta magnitud.


Es muy importante poder establecer el vínculo entre nosotros y los jugadores, no se hace de un día para el otro. Creo mucho en la comunicación, pero lo más importante es que todos estemos convencidos hacia dónde queremos ir. ¿Benzema? Es uno de los jugadores que ha tenido experiencias supremas y que ha vivido un montón de cosas y ha sido ganador o en realidad competidor, eso está con ellos, eso no se pierde. Si hay algo que tal vez puedas abordar en el sentido de que por ahí no hay una exigencia igual, tenés que recordarle que si sos competitivo, tenés que intentar competir siempre…”, marcó Marcelo Gallardo en una de sus primeras entrevistas como entrenador de Al Ittihad.

La expectativa por verlo dirigir a Karim Benzema era máxima y de hecho, el francés había sido claro en su postura con el entrenador argentino: “Estoy muy contento de trabajar con él, porque le fue muy bien en un torneo muy difícil como el argentino y está muy cerca de los jugadores. Eso me gusta mucho, porque siempre es bueno poder sentarse a hablar de fútbol con tu entrenador”. 

Sin embargo, un mes y medio después del arribo de Gallardo, la relación con Benzema voló por los aires. El francés faltó a los primeros cuatro días de pretemporada, no avisó el motivo y Marcelo Gallardo lo borró del primer equipo. Gran parte de dicha pretemporada se realizará en Dubai y Gallardo decidió bajar a Benzema de ese proceso, con el atenuante de que todo indica que no seguirá en el proyecto. 

Benzema se quiere ir de Al Ittihad por distintos motivos. Algunos de ellos serían la mala relación con sus compañeros, dudas con el proyecto deportivo y un arrepentimiento claro de haberse ido de Europa. Gallardo estaría disgustado con la postura de Benzema ya que es el emblema del equipo, el más experimentado y reacciona de esta forma.

El contrato de Benzema es hasta 2026 y con un salario de 100 millones de euros anuales. En las últimas horas, medios franceses aseguran que Nasser Al Khelaifi quiere fichar a Benzema para el Paris Saint Germain aunque parte de la directiva no está segura de realizar ese fichaje. La única realidad es que así como están las cosas, Benzema con Gallardo no jugará más.


Seguínos:

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2024 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.