Paris Saint Germain

PSG quiso fichar a la estrella de Boca Juniors, pero pidió 3.5 millones solo por firmar...

PSG quiso fichar a la estrella de Boca Juniors, pero pidió 3.5 millones solo por firmar...

El mediocampista y una situación insólita
El Capitano
miércoles 10 de ene.
PSG quiso fichar a la estrella de Boca Juniors, pero pidió 3.5 millones solo por firmar.


La historia de Valentín Barco en Boca Juniors llegó a su final. El joven futbolista de 19 años tenía contrato hasta diciembre del 2024 pero decidió aceptar el pago de su cláusula de salida y jugará en el Brighton, que pagará 10 millones de dólares limpios. En las próximas horas, Barco viajará a Inglaterra, pasará la revisión médica y firmará su contrato por cinco temporadas, con el objetivo de potenciarse y dar el salto a un club más grande.

La salida de Barco de Boca fue un tanto traumática porque el club argentino quería retenerlo, le daba una extensión de contrato que nunca fue respondida por el agente del jugador y casi en silencio, terminó yéndose al Brighton. La relación entre la directiva de Boca Juniors y el agente de Barco no era la mejor y por eso la historia terminó con tantas diferencias.

No obstante, con el correr de las horas se van sabiendo más detalles de la situación de Barco y ahora, en Francia aseguran que Paris Saint Germain quiso fichar al mediocampista de Boca Juniors, pero su agente, Adrian Ruocco, habría pedido 3.5 millones de euros como comisión para firmar con ellos.

Paris Saint Germain consideró excesiva esa cifra y hasta un tanto inesperada y por eso no se terminó dando el traspaso al club francés que dirige Luis Enrique y que preside Nasser Al Khelaifi. El encargado de decidir habría sido Luis Campos, que todavía está como director deportivo del PSG.

Tras ello, Barco quedó solamente con la oferta formal de Brighton, que se adelantó al Manchester City, que también buscaba al zurdo habilidoso surgido de Boca Juniors. El deseo de Barco era jugar en la Premier League y finalmente lo logrará, sin embargo, también pudo haber arribado al club de Kylian Mbappé, si no hubiese existido ese pedido de comisión en el medio.


Seguínos:

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2024 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.