Cristiano Ronaldo

De jugar con Messi en Argentina a este bombazo: "Nunca vi nada igual a Cristiano..."

De jugar con Messi en Argentina a este bombazo: "Nunca vi nada igual a Cristiano..."

El delantero no dudó en poner a Ronaldo por encima de todos
El Capitano
lunes 08 de ene.
De jugar con Messi en Argentina a este bombazo: "Nunca vi nada igual a Cristiano...".


Tanto Lionel Messi como Cristiano Ronaldo, marcaron una época para el fútbol mundial. Para muchos, ha sido una batalla deportiva irrepetible que termina con Lionel Messi ganando ocho veces el Balón de Oro y Cristiano, cinco veces y siendo el máximo goleador mundial en 2023 en Al Nassr de Arabia. Y a lo largo de todo ese tiempo, distintos futbolistas tuvieron la posibilidad de jugar con ambos. Algunos ejemplos son Ángel Di María, Paulo Dybala, Carlos Tevez, Sergio Ramos, Arthur, Deco y Gerard Piqué, entre otros. El último en sumarse a esta lista fue Alejandro Garnacho.

El delantero del Manchester United es distinto a todos los nombres marcados anteriormente. Garnacho decidió rechazar a España, jugar para la Selección Argentina con Lionel Messi, pero nunca ocultó su fanatismo e idolatría por Cristiano Ronaldo. La situación es más que extraña porque técnicamente termina siendo un futbolista argentino, que juega con Messi y es loco por Cristiano.

Hace unos días, en una entrevista con un medio británico en Old Trafford, Garnacho fue tajante: “Siempre he visto a Cristiano Ronaldo como mi modelo a seguir, nunca en mi vida había visto un jugador como él. Quiero ser como él”. Obviamente que estas palabras se viralizaron al máximo en Argentina y tuvo opiniones divididas.

El punto es que en los últimos partidos de Argentina, Garnacho no estuvo citado a pesar de estar jugando con Manchester United y eso despertó los rumores de un enojo de Messi. Garnacho no tiene problemas en decir y defender a ultranza a Cristiano Ronaldo y hasta en más de una ocasión lo marcó como el más grande de la historia por encima del propio Messi y Diego Maradona. 

Garnacho festeja los goles como Cristiano, juega en la posición de Cristiano y como si fuera poco, tiene el deseo de irse al Real Madrid como Cristiano. En las redes sociales, la frase estalló y la polémica está instalada. La presión ahora pasa por saber si estará con Argentina en los próximos partidos, recordando que hace unas semanas se supo que Messi lo dejó de seguir en Instagram. 

"Messi nunca lo siguió en Instagram a Alejandro, dejen de inventar cosas solo para crear odio. Garna los ama y admira a ambos y todos ustedes tratando de crear una rivalidad”, salió a defender su hermano, Roberto Garnacho. No obstante, estas frases del jugador del United, no ayudan a la causa.



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2024 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.