Inter Miami

El fichaje que pidió Messi en Inter Miami: "Se me traba la rodilla, tomo tres pastillas..."

El fichaje que pidió Messi en Inter Miami: "Se me traba la rodilla, tomo tres pastillas..."

El delantero no atraviesa su mejor momento físico
El Capitano
martes 05 de dic.
El fichaje que pidió Messi en Inter Miami: "Se me traba la rodilla, tomo tres pastillas...".


En 2018, con Messi planeábamos la vida terminando en el FC Barcelona e irnos a Estados Unidos. El fútbol cambia mucho. Tenemos una relación espectacular, nuestros hijos, nuestras mujeres, y en ese momento viajábamos mucho en el futuro", confesó Luis Suárez hace un tiempo en una entrevista. Y finalmente, eso volverá a suceder porque Luis Suárez será nuevo jugador del Inter Miami y compañero de Lionel Messi. El uruguayo dejó al Gremio siendo figura total y ahora será del Inter Miami.

El fichaje de Suárez es principalmente por Lionel Messi. El argentino hizo todo lo posible para convencer a Suárez y lo logró, a pesar de que Lucho tenía todo para ser ídolo del Gremio. En solo un año, Suárez jugó 53 partidos, marcó 26 goles y dio 18 asistencias, siendo el líder del equipo y dejando al club, clasificado a la Conmebol Libertadores 2024.

Sin embargo, Suárez no atraviesa su mejor momento físicamente. En una entrevista con Sport 890 de Uruguay, el delantero explicó los problemas que tiene para jugar: “En la parte externa de la rodilla derecha tengo una hiperextensión que hace que no me quede la rodilla extendida. Eso me quedó de la cirugía que me hice en 2020 en Barcelona en enero. Llevaba 3 meses trabajando y justo vino la pandemia, nos mandaron a encerrar y en el último mes terminé trabajando en mi casa solo. No es lo mismo que yo haga cuádriceps o trabajos que venga un fisio y te extienda bien la rodilla”.

Lo que siento es un pinchazo constante. La suerte que tengo es que no se me hincha la rodilla. Si me generara liquido no podría ni moverla. A veces se me traba, llega un limite que no la puedo doblar. Después de los partidos es impresionante. El día antes del partido me tomo tres pastillas, una al otro día a la mañana, y horas antes de jugar me pincho”, agregó Suárez.

“No es solo la rodilla. A veces me duelen los tendones de abajo por el mal apoyo. La espalda muchas veces me molesta pero por la forma de caminar por la renguera. Todos los días son trabajos diferentes, depende el dolor que sienta. Yo tengo que analizar mi vida a futuro. Porque va a llegar un momento, en 5 o 10 años quiera jugar con mis amigos al padel o jugar un fútbol 5 y no pueda por la artrosis. Hay que pensar todo”, detalló Suárez.

"El que habla es mi cuerpo y el dolor que siento en el día a día es mucho. Me he ganado el derecho a decidir, a decir basta y a disfrutar del lugar en el que me toque jugar y de mis hijos, que tuvieron pocas vacaciones en el último tiempo y se quedaron conmigo apoyándome. Necesito descansar, disfrutar de la familia y el destino sabrá a donde me tocará en un futuro. Si voy a un club es para ganar, sino me retiraría. Uno es cabeza dura...", cerró El Pistolero.

Suárez sería presentado por Inter Miami antes de fin de año y firmaría un contrato de una temporada, con opción a extenderla una más. A mitad de enero, Inter Miami comenzará la pretemporada.


Seguínos:

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2024 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.