Luis Suárez

La bomba inesperada de Suárez: "Me fui porque si no rindo, dicen que robo el dinero"

La bomba inesperada de Suárez: "Me fui porque si no rindo, dicen que robo el dinero"

El uruguayo explicó lo vivido en la temporada pasada
El Capitano
lunes 04 de dic.
La bomba inesperada de Suárez: "Me fui porque si no rindo, dicen que robo el dinero".


Luis Suárez se despidió de la hinchada del Gremio. El uruguayo seguirá su carrera en Inter Miami y por más que se haya reencontrado con su nivel más alto, nunca dudó de irse a la MLS. Suárez tenía contrato hasta diciembre del 2024 y decidió acortarlo un año para irse ahora mismo al Inter Miami con Lionel Messi. Y en una entrevista con el medio uruguayo Sport890, explicó la situación. 

“En la rodilla derecha lo que tengo es una hiper extensión, no la puedo extender, esto es desde el 2020 que en plena Pandemia no pude terminar el tratamiento tras una operación que me hice; todo esto me genera un pinchazo constante. A mi me falta el cartílago y eso hace que el dolor sea permanente. Por suerte no me genera líquido porque no podría ni moverla, pero se me tranca y no la puedo ni doblar. Antes de jugar con Gremio me tomaba tres pastillas y me inyectaba para poder jugar”, confesó Suárez.

Suárez explicó que para su familia tampoco es fácil irse aunque no es la primera vez que sucede esto ya que cuando se marchó de Nacional sucedió algo similar. Sin embargo, Suárez también explicó por qué se fue de Nacional y dejó la bomba: "En diciembre pasado mis hijos me preguntaban por qué nos íbamos de Uruguay ya que se querían quedar en Nacional. En el fútbol la gente no tiene memoria, si yo me quedaba un año mas en Nacional después de los tres meses inolvidables que pasamos y no volvía a rendir, ya iban a empezar las críticas y que vine a robar el dinero. El último ejemplo de esto es lo que pasó con Walter Gargano en Peñarol".

Para muchos, Suárez debía quedarse en Nacional, pero evidentemente, el delantero entendió que lo mejor era irse del club y terminó firmando con Gremio, a principios del 2023. “Agradezco el cariño y la confianza. Estaré tranquilo porque dejé todo lo que pude en el campo y trabajé con un equipo y un entrenador que fueron muy importantes para mí. Un año maravilloso aquí no podía terminar en un mejor. Creo que hay que valorar mucho al equipo, que trabajó y ganó muchos partidos sin Suárez. Mi trabajo siempre ha sido intentar hacer lo mejor para mi equipo”, sentenció Suárez.

El uruguayo se marcha de Gremio con 52 partidos jugados, 26 goles y 19 asistencias, siendo una de las máximas figuras del Brasileirao 2023 y dejando al Gremio en Conmebol Libertadores 2024.


 


Seguínos:
Aparecen en la nota:
luis suareznacional de uruguay

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2024 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.