Manchester City

Giovani Lo Celso se quiso pelear cara a cara con Haaland: tuvieron que frenarlo

Giovani Lo Celso se quiso pelear cara a cara con Haaland: tuvieron que frenarlo

El argentino se cruzó con el noruego tras el 3-3 en Etihad
El Capitano
domingo 03 de dic.
Giovani Lo Celso se quiso pelear cara a cara con Haaland: tuvieron que frenarlo.


Manchester City y Tottenham empataron en un partido tremendo 3-3 y con un final tan caliente como polémico. En la última jugada del partido, Erling Haaland soltó un pase tremendo para Jack Grealish, que se iba solo para definir el resultado al minuto 93. Sin embargo, en ese preciso instante, el árbitro decidió cobrar falta de Emerson contra Haaland, evitando dar ley de ventaja.

La jugada hizo explotar a todo el Manchester City, que veía como el árbitro le prohibía la posibilidad de ganar el partido en la última jugada. Y el más furioso de ellos era Haaland. El delantero noruego se vio furioso contra el árbitro y hasta fue amonestado por su protesta desmedida, aunque eso no fue todo. 

Al finalizar el partido, Haaland se fue en soledad, gritando e insultando por el cobro final y chocó hombro con Giovani Lo Celso, que a la distancia, lo insultó. Haaland lo escuchó y fue a buscarlo, mientras que Lo Celso se quedó esperándolo y luego fue también a enfrentarlo. En el medio, aparecieron futbolistas del Tottenham que los separaron sino terminaba peor. Guardiola evitó hablar del arbitraje y Haaland se fue en llamas.


Seguínos:
Aparecen en la nota:
giovani lo celsoerling haaland

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2024 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.