Manchester City

93 minutos, empatado 3-3, Grealish se escapaba solo y el árbitro cobró falta

93 minutos, empatado 3-3, Grealish se escapaba solo y el árbitro cobró falta

El Manchester City terminó indignado con el arbitraje
El Capitano
domingo 03 de dic.
93 minutos, empatado 3-3, Grealish se escapaba solo y el árbitro cobró falta.


En un partidazo, Manchester City y Tottenham empataron 3-3 y la Premier League quedó en llamas en la clasificación. Sin embargo, quien también quedó en llamas fue el Manchester City y más precisamente por la última jugada. Al minuto 94, con el partido ya empatado 3-3, se dio la jugada más polémica del partido.

Tras un ataque del Tottenham, Haaland tomó el rebote y recibió una tremenda patada de Emerson Royal, pero en lugar de quedarse en el suelo, Haaland se levantó de inmediato y soltó un pase tremendo. Dicho pase dejó solo a Grealish, que se iba directo al arco para marcar el 4-3 definitivo. 

No obstante, segundos después, el árbitro decidió cobrar la falta de Emerson sobre Haaland, lo que indignó a todos en el Manchester City. Haaland terminó furioso, protestando y siendo amonestado por esto. Guardiola se fue encima del cuarto árbitro, pero lo concreto es que la falta fue cobrada y Grealish se quedó sin poder definir.

Manchester City ahora tiene 30 puntos y quedó a tres unidades del Arsenal, que es el líder. El próximo rival del equipo de Guardiola será el Aston Villa, de gran temporada y con 29 puntos. 


Seguínos:
Aparecen en la nota:
manchester cityjack grealish

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2024 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.