James Rodríguez

James Rodríguez se quiere ir del Sao Paulo y puede ir a otro gigante de Sudamérica

James Rodríguez se quiere ir del Sao Paulo y puede ir a otro gigante de Sudamérica

El mediocampista colombiano no se lleva bien con Dorival
El Capitano
viernes 01 de dic.
James Rodríguez se quiere ir del Sao Paulo y puede ir a otro gigante de Sudamérica.


Llegó como una figura absoluta y con una expectativa mayúscula, sin embargo, James Rodríguez apenas pudo jugar 13 partidos en el Sao Paulo y no porque estuviese mal físicamente. A pesar de llegar como un salto de calidad y jerarquía, su entrenador, Dorival lo bajó a tierra y le dio pocos minutos, una situación que James no soporta más porque además, es figura en la Selección de Colombia.

James Rodríguez  entiende que está en un momento de quiebre en su carrera. A sus 32 años, James es el dueño y líder de la Selección de Colombia y busca estar con regularidad en un club importante, algo que no tuvo en Sao Paulo. Lo peor para el colombiano es que la situación no tiene un horizonte claro y posiblemente no vaya a cambiar por parte de Dorival. 

El futbolista también mostró en Colombia que su nivel es más que aceptable ya que fue la figura de su seleccionado en los últimos partidos de Eliminatoria. "Quedé enojado porque me gusta jugar. Yo gusto de jugar cualquier partido, sea una final o uno más del Brasileirao, pero me gusta jugar. Quedé feliz porque el equipo ganó la Copa Brasil, algo que no tenía en su historia, pero quedé enojado por mí. ¿Mi continuidad? El fútbol cambia muy rápido. No me gusta hablar del futuro, hablo del presente, del día a día. No sé qué pasará en 2024. Un día estamos aquí, otro día en otro lugar", lanzó James Rodríguez  en una entrevista con Globoesporte.

Tras esas palabras, los rumores se dispararon y la realidad es que la relación entre James y Dorival no es la mejor. El colombiano sabe que por su selección, no puede estar sin jugar y por lo que parece, Dorival no le garantizará la titularidad, tal como quiere él. 

Con ese contexto, James podría terminar en Boca Juniors. La información que sale de Colombia es que James tiene ofertas de la MLS (lo descarta por la exigencia), Rayados de Monterrey y precisamente Boca Juniors, que ya tiene a Cavani y tendría cerrado a Arturo Vidal. Para James no es un impedimento que Boca no esté en la Libertadores y si en la Sudamericana ya que él prioriza lo deportivo y los minutos que pueda tener.

No es la primera vez que Boca quiere a James Rodríguez y en caso de cerrar su salida de Sao Paulo, las chances del equipo argentino crecerían de forma importante. Las próximas semanas serían decisivas para esta situación.


Seguínos:

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2024 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.