Cristiano Ronaldo

Cristiano indignado: perdió 3-0, la hinchada rival ovacionó a Messi y no lo soportó

Cristiano indignado: perdió 3-0, la hinchada rival ovacionó a Messi y no lo soportó

El astro portugués perdió un partido clave por el campeonato
El Capitano
viernes 01 de dic.
Cristiano indignado: perdió 3-0, la hinchada rival ovacionó a Messi y no lo soportó.


Los dos clubes más importantes de Arabia Saudita se enfrentaban en un partido clave por la Superliga pero terminó con una goleada contundente: Al Hilal aplastó 3-0 a Al Nassr. El equipo de Neymar, que lógicamente no jugó, humilló al de Cristiano Ronaldo y prácticamente sentenció la clasificación porque le sacó siete puntos de diferencia. Milinkovic Savic y Mitrovic (2) fueron los goleadores del partido y Cristiano Ronaldo terminó desencajado.

El portugués dejó una imagen tremendamente polémica ya que tras anularle un gol por fuera de juego, explotó y le hizo la seña al árbitro de que estaba pago, de que había recibido dinero en la mano para beneficiar a Al Hilal. El árbitro del encuentro fue el colombiano Wilmar Roldán, pero no llegó a ver el gesto para expulsarlo. 

No obstante, eso no fue todo. Cristiano se retiró del campo y la hinchada de Al Hilal empezó a ovacionar a Lionel Messi y el portugués eso ya no lo tolera. Ronaldo se fue riéndose irónicamente y lanzándole besos a la hinchada rival. Se fue del estadio sin hablar.


Seguínos:

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2024 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.