FC Barcelona

Vale mil millones de euros, brilla en FC Barcelona: rompió su contrato con Nike

Vale mil millones de euros, brilla en FC Barcelona: rompió su contrato con Nike

El delantero está a un paso de firmar con New Balance
El Capitano
viernes 01 de dic.
Vale mil millones de euros, brilla en FC Barcelona: rompió su contrato con Nike.


Es puro talento, es maravilloso verlo jugar, tiene un descaro tremendo, es rápido, pero tiene 16 años. Lamine Yamal tiene un talento y un desparpajo impresionante. Promoverlo, es un poco lo que intentamos hacer en el club y es parte de la filosofía con los de casa”, aseguró Xavi Hernández hace unos meses cuando puso por primera vez a Lamine Yamal. El joven delantero del FC Barcelona es una de las máximas promesas y en el club la ilusión es total.

Al ver el potencial, FC Barcelona no dudó en darle una extensión de contrato hasta junio del 2026, con opción de extenderlo hasta el 2027 y con una cláusula de 1000 millones de euros. El delantero tiene un salario de 3 millones de euros y lo más relevante es que desde joven empieza a tomar sus decisiones.

Yamal decidió no usar más Nike. El atacante no renovará su contrato con Nike, por más que la marca americana le haya ofrecido un contrato mejor para seguir teniéndolo en el equipo. Yamal terminará su contrato y luego decidirá qué marca usar. En principio, New Balance y Puma le ofrecen un contrato impactante para que sea la nueva cara de la marca. New Balance le estaría ofreciendo un vínculo hasta 2028.

Más atrás aparece Adidas, que también está interesado en tenerlo pero ofrecería un contrato menos espectacular que New Balance. Para Nike es un golpe demoledor ya que viene de perder a Endrick, el futuro jugador del Real Madrid, que decidió romper el contrato y firmar con New Balance.

Esta decisión de Yamal se da en un contexto altamente tenso porque FC Barcelona no atraviesa sus mejores tiempos con Nike y ya se habla de una intensión de ruptura de contrato, con Puma acechando para quedarse con el club blaugrana.


Seguínos:
Aparecen en la nota:
lamine yamalfc barcelonanike

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2024 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.