Boca Juniors

La leyenda de Real Madrid que quiere Riquelme como entrenador en Boca Juniors

La leyenda de Real Madrid que quiere Riquelme como entrenador en Boca Juniors

El ex mediocampista estaría en carpeta por Riquelme
El Capitano
jueves 30 de nov.
La leyenda de Real Madrid que quiere Riquelme como entrenador en Boca Juniors.


Boca Juniors vive momentos de alta tensión, de incertidumbre y una crisis institucional profunda porque se suspendieron las elecciones presidenciales. Con la Justicia de por medio, los comicios que se iban a dar el 3 de diciembre, quedaron suspendidos por dudas en la legalidad del padrón de socios que tenía permitido votar. La fecha en que podrían realizarse dichas elecciones quedaron en el aire, aunque todo indica que se realizarían en 2024.

El punto es que tras la salida de Jorge Almirón, Boca Juniors necesita tener un entrenador y Juan Román Riquelme sigue moviéndose para encontrar el indicado. Lógicamente, lo institucional termina atando a lo deportivo, no obstante, Riquelme tiene varios nombres para tomar el mando del primer equipo y uno de los mejor posicionado es Fernando Redondo.

El ex mediocampista del Real Madrid, que terminó siendo leyenda del club español, estaría cerca de ser entrenador de Boca Juniors. Riquelme y Redondo tienen una gran relación y no es la primera vez que la directiva de Boca Juniors piensa en tenerlo como entrenador del primer equipo.

Luego de sacar a Hugo Ibarra y antes de firmar con Jorge Almirón, Redondo era uno de los candidatos, pero finalmente no se terminó concretando. Boca vuelve a tenerlo en carpeta aunque hay otros nombres como Fernando Gago, Carlos Bianchi, Eduardo Domínguez y Diego Martínez.

Según ESPN Argentina, Redondo tuvo contactos con Riquelme y su inexperiencia no pesa en la decisión, recordando que se lanzaría oficialmente como entrenador. Redondo jugó seis años en Real Madrid, ganando dos Champions League, dos Ligas de España y marcando un estilo notorio en su posición, que todavía se recuerda.

Los próximos días serían trascendentales para la decisión de Riquelme y su nuevo entrenador. La pretemporada de Boca Juniors comenzaría el próximo 26 de diciembre y la idea es que el entrenador nuevo ya esté presente.


Seguínos:
Aparecen en la nota:
fernando redondoboca juniors

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2024 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.