Lionel Messi

"Por más que me haya dicho burro, yo lo admito, Cristiano ni está cerca de Messi"

"Por más que me haya dicho burro, yo lo admito, Cristiano ni está cerca de Messi"

El ex defensor del Liverpool fue sometido a un cuestionario en su canal
El Capitano
jueves 30 de nov.
"Por más que me haya dicho burro, yo lo admito, Cristiano ni está cerca de Messi".


Cuando Lionel Messi estaba en su peor momento en el Paris Saint Germain, el ex defensor del Liverpool y comentarista en CBS Sports, Jamie Carragher, fue directo en su opinión: "El PSG no ganará la Champions con Messi, está de paseo, tiene 34 años, será muy difícil que el club lo haga". Lo que jamás imaginó Carragher es que Messi vio esa crítica y le escribió por Instagram en el chat privado.

Meses después de ello, Carragher decidió revelar lo que sucedió por dar semejante opinión: "Mi crítica a su fichaje fue en Monday Night Football y recibí un mensaje privado en Instagram de él (Messi). No voy a mostrar mensajes privados, pero básicamente me dijo que era un burro".

Hoy Messi está en el Inter Miami y Carragher siendo comentarista en Sky Sports, y dentro de su programa, fue sometido a un cuestionario sobre Cristiano Ronaldo y el astro argentino, donde volvió a ser contundente: "Nunca hay discusión: Cristiano Ronaldo no está cerca de Messi de ninguna manera. Ronaldo es uno de los mayores goleadores de la historia, pero Messi es el mejor jugador de la historia. Esto demuestra que no tengo prejuicios, y aunque me llamó burro, sigo eligiendo a Messi”.

Además, Carragher marcó: “La competencia entre ellos se dio solo porque Ronaldo marcaba goles, Messi marcaba goles y era un jugador increíble. Ni siquiera creo que hayan estado cerca. No tengo dudas de que él debe seguir pensando que soy un burro, pero no me cambia la opinión, es el mejor de todos los tiempos”.

Hace unos meses, quien se metió en el debate fue el propio Cristiano Ronaldo: "La rivalidad ya fue, fue una rivalidad buena. Nos respetamos bastante. Si amas a Cristiano, no tienes por qué odiar a Messi. Por qué odiar a Messi o viceversa. Ambos cambiamos la historia del fútbol y nos respetábamos. La rivalidad ha terminado. Los dos somos muy buenos y hemos cambiado la historia del fútbol". 

Tanto Messi como yo, somos respetados a lo largo de todo el mundo y todavía estamos cambiando el fútbol. Durante 15 años compartimos el escenario en todos los eventos. Somos colegas, no tenemos relación de amigos porque nunca hemos ido a cenar juntos, pero el respeto es de ambos. Creo que el respeto es lo más importante. Ahora estamos jugando fuera de Europa. Por lo que he visto le está yendo bien, a mí también me va bien”, aseguró Cristiano en su momento.


Seguínos:
Aparecen en la nota:
lionel messicristiano ronaldo

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2024 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.