José Mourinho

José Mourinho se quiere ir de AS Roma para recuperar al gigante de Sudamérica

José Mourinho se quiere ir de AS Roma para recuperar al gigante de Sudamérica

El portugués tendría decidido postularse para el cargo
El Capitano
miércoles 29 de nov.
José Mourinho se quiere ir de AS Roma para recuperar al gigante de Sudamérica.


Al Real Madrid yo lo voy a esperar hasta el último día de mi contrato”, aseguró Carlo Ancelotti en la última conferencia de prensa, dejando claro que quiere seguir dirigiendo al Real Madrid en 2024/25. El entrenador italiano, que siempre es vinculado a la Selección de Brasil, estaría en negociaciones para extender su contrato y eso cambia el panorama para el gigante sudamericano. El presidente de la CBF daba por hecha la llegada de Ancelotti pero eso no sería tan así porque quiere quedarse en Real Madrid.

Sabiendo ello, José Mourinho tendría decidido ir por la Selección de Brasil. De acuerdo a la información del medio inglés Mirror, Mourinho quiere dejar AS Roma para tomar el mando en la Selección de Brasil y recuperar a un gigante golpeado que viene de romper todos los récords negativos.

Brasil por primera vez perdió de local en Eliminatorias (contra Argentina) y además, encadenó tres derrotas seguidas (Colombia, Uruguay y Argentina). En ese contexto, José Mourinho quiere irse a Brasil, recordando que su contrato con AS Roma termina en junio del 2024 y su idea es firmar de inmediato con el seleccionado brasileño.

Hace unos días, Mourinho se refirió a la posibilidad de que Ancelotti vaya a Brasil: "Creo que sólo un loco como yo puede irse del Real sin que el club quiera. En mi caso me fui aunque el Real Madrid y José Sánchez querían que me quedara. Estoy seguro de que Carlo decidirá quedarse en cuanto Florentino Pérez le llame”.

La continuidad de Fernando Diniz pende de un hilo en Brasil tras los malos resultados y el doble comando con Fluminense cada vez es más criticado. La Copa América 2024 comienza en junio del 2024, pero Mourinho estaría convencido de tomar el mando luego del torneo continental y pensando en la reanudación de la Eliminatoria al Mundial 2026.

Mourinho actualmente tendría ofertas de Arabia Saudita, pero el portugués ya tiene pensado rechazarlas todas porque apostaría a dirigir la Selección de Brasil. En la CBF lo ven como un plan secundario aceptable, aunque el principal candidato sigue siendo Ancelotti.


Seguínos:
Aparecen en la nota:
jose mourinhoseleccion brasil

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2024 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.