Lionel Messi

Messi en llamas, crucificó a Garnacho: lo borró de Instagram y la razón es demoledora

Messi en llamas, crucificó a Garnacho: lo borró de Instagram y la razón es demoledora

El astro argentino, enojado con Garnacho...
El Capitano
martes 28 de nov.
Messi en llamas, crucificó a Garnacho: lo borró de Instagram y la razón es demoledora.


Su ausencia en la última citación de la Selección Argentina llamó la atención de todos. Lionel Scaloni trató de explicar que fue por el momento que atravesaba en su club y el nivel que venía demostrando. Sin embargo, días después de ello, Alejandro Garnacho le demostró a todos de qué está hecho y marcó el mejor gol del año. Una chilena histórica, irrepetible contra el Everton y un festejo a lo Cristiano Ronaldo

Desde que surgió, Garnacho siempre se manifestó como admirador total de Cristiano Ronaldo. Es su ídolo absoluto, lo considera el mejor de la historia y nunca lo ocultó. Y era sabido, que en algún momento, iba a tener consecuencias del lado de Messi. El astro argentino le dio margen cuando empezó a ser citado con la Selección Argentina, y lo empezó a seguir en las redes sociales, pero eso fue efímero, porque ahora lo borró de todos lados.

Rio Ferdinand, leyenda del Manchester United y amigo de Garnacho, confesó que Messi dejó de seguirlo por la idolatría con Cristiano y el festejo de su gol contra Everton. "Me explicaron que el otro día que (Leo) Messi le había dejado de seguir en las redes sociales. No le importa (a Alejandro Garnacho) salir diciendo que es un hombre de (Cristiano) Ronaldo. Vive diciendo que el GOAT es Cristiano Ronaldo. Incluso cuando está en la Selección Argentina", afirmó Rio Ferdinand en su podcast Vibe with Five.  

Garnacho no solo festejó como Cristiano sino que además, luego subió una historia de Instagram donde comparó su gol al Everton con el golazo de Cristiano Ronaldo a la Juventus por Champions League. Messi estaría cansado de la postura de Garnacho y por eso decidió borrarlo de las redes sociales.

Esta reacción de Messi, se suma a las palabras de Arturo Vidal, que manifestó: "Estaba viendo el partido. Golazo terrible. Lo único malo, o lo que no entendí: ¿para qué celebra como Cristiano Ronaldo? No entiendo. ¿Por qué no celebra y se hace su chapa? Está bien que sea su ídolo, pero él tiene que hacer su nombre. Es un jugador ya grande. Respeto para y por eso, pero después tiene que hacerse un nombre él".

Alejandro Garnacho con 19 años y 148 días se convierte en el jugador más joven de la historia del Manchester United en marcar un gol contra el Everton en Goodison Park por Premier League. El récord lo llevaba Wayne Rooney con 19 años y 293 días en agosto del 2005.



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2024 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.