Boca Juniors

La reunión que paraliza al mundo Boca Juniors y que lo haría presidente a Riquelme

La reunión que paraliza al mundo Boca Juniors y que lo haría presidente a Riquelme

Riquelme tendría decidido a su entrenador para el 2024
El Capitano
lunes 27 de nov.
La reunión que paraliza al mundo Boca Juniors y que lo haría presidente a Riquelme.


Bianchi es como mi segundo papá, no me da miedo decirlo, es como mi papá. Él es el culpable de que todos los hinchas de Boca creamos que ganar la Copa Libertadores es fácil", aseguró en más de una ocasión Juan Román Riquelme sobre Carlos Bianchi. El punto es que esta frase toma relevancia en la semana más importante. El próximo 2 de diciembre, Boca tiene elecciones presidenciales y Riquelme necesita un golpe de efecto para asegurarse el triunfo y eso sería el arribo de Carlos Bianchi.

De acuerdo a la información del medio argentino La Red, Juan Román Riquelme tuvo una reunión trascendental con Carlos Bianchi, en donde se habría definido que en caso de ganar las elecciones, él tomará el cargo de entrenador. Siendo más detallado, Riquelme quiere que Bianchi asuma con un cuerpo técnico de gente joven, preparada y que lo acompañe en el banco de suplentes.

“El lunes después de las elecciones voy a decir el nuevo entrenador”, confirmó Riquelme en las últimas horas. Lógicamente la información fue un bombazo para la gente de Boca Juniors, aunque increíblemente no tiene unanimidad en los fanáticos. Los primeros dos ciclos de Bianchi en Boca fueron históricos y únicos: ganó tres Libertadores, derrotó al Real Madrid, al AC Milan y además, conquistó cuatro torneos locales.

Lo que sucede es que Bianchi ya volvió en 2013 y no tuvo el mejor ciclo ya que estuvo casi un año y medio, no logró ningún título y fue despedido por la directiva del momento. Muchos hinchas entienden que otro ciclo sería empañar todo lo logrado en las primeras dos etapas donde ganó todo.

Los nombres que sobrevolaban en Boca eran Fernando Gago, José Pekerman y Gabriel Milito, sin embargo, todo indica que Riquelme estaría decidido a incorporar a Carlos Bianchi. En las últimas horas, Martín Palermo, uno de los tres máximos ídolos y máximo goleador de la historia de Boca confesó que si la oposición gana las elecciones, él será el entrenador del primer equipo.


Seguínos:
Aparecen en la nota:
carlos bianchiboca juniors

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2024 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.