Boca Juniors

Riquelme suelta la bomba y tendría cerrado un fichaje brutal: "Nació para jugar en Boca"

Riquelme suelta la bomba y tendría cerrado un fichaje brutal: "Nació para jugar en Boca"

El vicepresidente ya tendría todo acordado
El Capitano
lunes 27 de nov.
Riquelme suelta la bomba y tendría cerrado un fichaje brutal: "Nació para jugar en Boca".


Hace cuatro meses en una operación relámpago, Arturo Vidal se fue de Flamengo y firmó por seis meses con Athlético Paranaense. El mediocampista chileno, que tenía contrato hasta diciembre del 2023 con Flamengo, decidió rescindir de mutuo acuerdo y dejó de ser parte del equipo carioca para firmar con Paranaense.

“Me siento muy feliz de jugar, siempre estoy preparado. Solamente que me tocó un entrenador, un perdedor que no sabe apreciar a los jugadores. Pero ahora queda atrás, estoy feliz, espero jugar como titular los próximos partidos y mostrar todo lo que he hecho en toda mi carrera, que es ganar”, expresó Arturo Vidal en su primer partido con Paranaense.

“Con Sampaoli es un tema que de verdad, para mí está cerrado, y ahora me di cuenta de toda la gente que me decía quién era. Yo nunca hice caso y no me di cuenta del entrenador que era, de la persona que es. Y la verdad que me siento feliz de no estar con él”, sentenció Vidal en ese momento.

Antes de firmar con Flamengo en 2022, Arturo Vidal estuvo al borde de jugar en Boca Juniors, que lo quiso hasta el último momento. En Boca estaban convencidos de que iba a firmar, pero se fue a Flamengo. Un año y medio después, Vidal está a un paso de jugar en Boca Juniors.

En medio de las elecciones presidenciales, el principal candidato, Juan Román Riquelme, manifestó: "Hace dos años dije que soñaba con tenerlo y que el nació para jugar en Boca. Con Cavani dije lo mismo, hay jugadores que nacieron para jugar con nuestra camiseta y en este caso se trata de un jugador extraordinario y una estrella mundial. Sería un sueño para nosotros si tenemos la posibilidad de tenerlo jugando en La Bombonera".

El acuerdo estaría cerrado pero Riquelme espera ganar las elecciones para luego anunciar su llegada. Actualmente, Vidal está recuperándose de una lesión en su rodilla derecha y lleva varias semanas sin jugar. En gran parte, si el arribo de Vidal a Boca se concreta es principalmente por el chileno.

Hace unas semanas, Vidal dio una entrevista y confesó: “Boca creo que es el único que le puede pelear a los equipos brasileños por la garra, la hinchada y porque jugar en La Bombonera debe ser una cosa de locos. Espero que pueda ser campeón de la Libertadores, pero va a estar duro para Boca. ¿Ir a Boca? Román es el que tiene que llamar, él sabe. Tengo contrato hasta diciembre acá. Espero su llamado”.


Seguínos:

Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2024 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.