Manchester United

Lo liquidó a Garnacho por festejar su gol de chilena como Cristiano: "No puedo entender"

Lo liquidó a Garnacho por festejar su gol de chilena como Cristiano: "No puedo entender"

El argentino marcó el gol del año y seguramente ganará el próximo Puskas
El Capitano
lunes 27 de nov.
Lo liquidó a Garnacho por festejar su gol de chilena como Cristiano: "No puedo entender".


Acrobático, de otro mundo, preciso, mágico, demoledor. Alejandro Garnacho marcó el gol del año y no hay dudas de que en la próxima gala de FIFA The Best, su gol de chilena será el ganador. El futbolista del Manchester United ejecutó una chilena impactante para fusilar a Pickford y colgar el balón casi del ángulo izquierdo del arquero del Everton.

Al marcar ese golazo, Garnacho lo festejó como su ídolo, Cristiano Ronaldo e increíblemente, eso indignó a Arturo Vidal. El mediocampista chileno criticó a Garnacho por haber festejado como Cristiano. “Estaba viendo el partido. Golazo terrible. Lo único malo, o lo que no entendí: ¿para qué celebra como Cristiano Ronaldo?”. 

“No entiendo. ¿Por qué no celebra y se hace su chapa? Está bien que sea su ídolo, pero él tiene que hacer su nombre. Es un jugador ya grande. Respeto para y por eso, pero después tiene que hacerse un nombre él”, sentenció Vidal en su canal de Twitch.

En más de una ocasión, Garnacho explicó que su máximo ídolo es Cristiano Ronaldo y por eso la admiración total en su festejo. “No puedo creer el gol que hice, la verdad. Cuando caigo al suelo, escucho el grito de la gente. Es lo mejor que hice en mi carrera”. 

Alejandro Garnacho con 19 años y 148 días se convierte en el jugador más joven de la historia del Manchester United en marcar un gol contra el Everton en Goodison Park por Premier League. El récord lo llevaba Wayne Rooney con 19 años y 293 días en Agosto del 2005.



Comparti esta nota


Comparti esta nota



Copyright (c) 2024 Soy El Capitano. Todos los derechos reservados.